martes, 5 de marzo de 2013

‘Difícil pensar en Liguilla’



Publicado el:05 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
Jugadores y técnico esmeraldas coinciden en que está lejos la posibilidad de Liguilla y que se enfocarán en sumar puntos para evitar sufrir por el descenso
         
Francisco Gómez

Al igual que su técnico Gustavo Matosas, el central verdiblanco, Jonny Magallón, ya ve difícil la posibilidad de entrar a Liguilla, pero dijo que ahora la idea es seguir pensando en sumar puntos para el tema del descenso.

Sobre la situación del León aceptó que están en una situación complicada pues no ha tenido su mejor torneo, los resultados así lo avalan ya que el equipo está en una posición difícil en la tabla general.

Añadió que ante Monterrey “trataremos de hacer las cosas mejor porque eso nos ha faltado, mejorar muchas cosas y ya sobre ello tratar de sacar un resultado favorable que será muy complicado porque vamos a la casa de Monterrey ante un gran equipo que también no está pasando por un buen momento”.

Señala que tratarán de mirar hacia el frente “vamos a planificar bien la semana para trabajar allá y sí son puntos que realmente se necesitan, ojalá que se nos pueda dar la victoria pero siempre hay que trabajar bien”.

¿Se vuelve a fallar en la salida?

“Sí nos hemos equivocado tenemos muchas imprecisiones, tenemos que seguir corrigiendo esos detalles, cada partido tenemos que tomarlo como una mejoría hoy en día por la situación y por como ha sido el torneo tenemos que tomarlo así como una mejoría”.

Apuntó que deberán mejorar y pensar en sumar estos últimos partidos que quedan “para así alejarnos de la zona del descenso y ya tener un colchoncito para el siguiente torneo”.

¿Descartan una Liguilla?

“Es difícil ya pensar en una Liguilla, la esperanza es lo que te queda al último, pero sí nuestra prioridad ahorita va a ser sumar para así tener más puntos y alejarnos un poquito más del descenso”.

¿Sin Liguilla qué te motiva para seguir adelante?

“Simplemente estar en la cancha y sabiendo que tenemos una prioridad también por delante que era la permanencia en Primera División, se está cumpliendo teníamos objetivos en puntos también estamos cerca de lograrlo, el equipo tiene que enfocarse en ello, tratar de sumar lo más que se pueda para lograr esos 40 puntos de los que se habían hablado para no depender de nadie”

Aseveró que siempre han tenido como objetivo el no descenso “afortunadamente el equipo el torneo pasado hizo bien las cosas, pero desgraciadamente este no han salido como queremos, así que creo que el equipo sí hubiera merecido un poquito más, hubiera querido estar en una mejor posición, pero siempre la prioridad ha sido la salvación”.

Ambos equipos llegan desesperados al próximo partido, dijo, “nosotros sabiendo que ya está difícil buscar la Liguilla pero sí al alcance de cumplir nuestros objetivos en puntos y alejarnos del descenso y ellos (Monterrey) queriéndose acercar a esa zona de Liguilla. Será un partido realmente de mucha presión para ambos equipos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario