jueves, 4 de agosto de 2011

‘Voy por Necaxa’


‘Voy por Necaxa’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 4/8/2011

Sebastián Maz se sacudió la presión que se ha generado en su figura por el duelo de este fin de semana ante Necaxa, asegurando que no le genera ningún sentimiento en especial enfrentar a su ex equipo y si le toca anotar, lo festejará como lo ha hecho con cada gol.

“Para nada hay presión, la verdad yo sólo estoy preocupado por jugar, por hacer lo mío, primero quien anote no importa, sea Éder, sea el ‘Tamy’, no importa, todos estamos para sumar y si se da, bienvenido sea, porque también para un delantero siempre es importante hacer goles”.

Y si “me toca hacerlo contra Necaxa por supuesto que lo festejaré, es un gol y siempre se festeja”.

A pesar de que algunos elementos verdiblancos todavía quieren la revancha por lo sucedido hace dos torneos, para el uruguayo el de este fin de semana será un duelo más, en el que quiere conseguir ya los tres primeros puntos.

“La verdad a mí no me genera nada, es un partido que ya lo pasado, pasado, la verdad que hay que vivir el presente, es sólo un partido, un clásico creo yo en la categoría pero sin aficionados, se van a escuchar las palabritas de todos acá dentro de la cancha pero es para bien del equipo, tenemos que tratar de mirar para adelante y sacar los tres puntos”.

Porque además “estamos como locales y tenemos que hacerlo valer, saber que somos un equipo grande, vamos a tratar de arrancar bien acá en casa, aunque sea sin el apoyo de nuestra afición”.

Finalmente, el delantero señaló que los hidrocálidos se armaron bien para este torneo y tienen hombres de experiencia como Pablo Quatrocchi, pero ante eso, los verdes tienen más con que responder en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario