jueves, 11 de agosto de 2011

“Tita” de dónde escoger


Tiene “Tita” de dónde escoger para su once
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 11 de Agosto de 2011

A dos días de partir a Ciudad Juárez para el juego ante los Indios, Milton Queiroz "Tita" cuenta con un plantel basto para hacer frente a los partidos de la temporada regular, la base de jugadores juveniles es importante y un elemento que ha sido revelación es Iván Pineda quien busca seguir en el planteamiento del timonel carioca.

Hasta el momento, ha participado Pineda Vázquez 180 minutos y ha sido titular en los dos primeros encuentros del León ante Necaxa y Correcaminos, para este sábado el mediocampista espera seguir en el cuadro inicial aunque "Tita" es el que tendrá la última palabra.

"Bien, estamos bien creo que nos vino bastante bien la victoria, nos sentimos con más confianza y creo que poco a poco vamos agarrando mejor el sistema que tiene el profe, yo creo que vamos a tener un buen partido contra Indios y nos vamos a traer un buen resultado, creo que funcionaron bien los cambios, los que entraron lo hicieron bastante bien, nos ayudaron, nos acomodamos mejor, metimos dos goles y sumamos los tres puntos".

publicidad
El arquero Èdgar Hernández espera la oportunidad de poder debutar con el equipo León, el ex de Orizaba y Pachuca aseguró que Alfonso Blanco ha tenido un buen papel en los tres postes y espera paciente la oportunidad de poder cerrar la cortina del conjunto local.

"Bien porque el equipo está bien, he trabajado para la oportunidad pero si Alfonso lo está haciendo bien hay que apoyarlo, los tiempos más exactos son los de Dios, no puedo exigirle más, creo que mi trabajo es estar bien, meterle la duda al profe es conforme al trabajo no creo que haya otra fórmula".

Sin embargo Hernández hará el viaje a la frontera chihuahuense, conoce las condiciones que se presentarán en el olímpico Benito Juárez y augura un partido peleado ante el equipo de la tribu, ya que son dos rivales que se conocen y que han dejado pasiones encendidas.

"Con Indios me ha tocado cuando estaba con Orizaba, la verdad que es una cancha que pesa, les ha ido mal últimamente porque no habían agarrado buenos jugadores, había pasado por una mala racha pero no es así de peligroso, Indios es un equipo que aporta que en casa son una aduana muy pesada pero tenemos con qué para estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario