martes, 16 de agosto de 2011

“Que regrese Ceja”


“Que regrese Ceja”
Carlos Peña asegura que él y todo el equipo, así como el cuerpo técnico, le pidió a la directiva que levante el castigo a Julio Ceja para que regrese al primer equipo.

2011-08-16•Futbol Mexicano

Carlos, el Gullit, Peña.
Carlos, el Gullit, Peña. Foto: Paco Dueñas

Pide el plantel esmeralda a la directiva regrese Julio César Ceja al primer equipo. El 26 esmeralda quedó separado del primer equipo la semana pasada, la razón la explicó el propio club: “falta grave al reglamento interno del club”.

Carlos Peña señaló que el total de los jugadores que se entrenan con el primero equipo solicitaron la reintegración de su compañero, “ya lo platicamos y ya lo que decida la directiva es de ellos, pero sabemos que es un muy buen jugador, tiene buenas cualidades, hay muy pocos jugadores como él, pero la directiva es la que decide”.

El juvenil esmeralda reconoció la calidad del volante por derecha, que en estos momentos se entrena con los equipos de Segunda y Tercera División de la institución.

Peña, junto con el resto del plantel, pide una oportunidad más para Ceja aunque reconoce que la última decisión la tiene la directiva.

“Nosotros platicamos que sí, que le dieran otra oportunidad, pero ya es cuestión de la directiva que quiera que regrese al plantel, pero para nosotros como te digo es un jugador muy diferente a muchos, tiene mucha calidad”, comentó el Gullit Peña.

Jesús Martínez Murguía confirmó, vía telefónica la sanción para el volante esmeralda de quien reconoció el amor por la institución esmeralda y su calidad como persona, aunque enfatizó que está suspendido de manera indefinida del primer plantel.

“Más allá de si fue grave o no la falta, (que cometió Julio Ceja) es que se va a manejar de manera interna. La ropa sucia se lava en casa”, comentó el presidente verdiblanco quien además aseguró que la sanción, y toda la responsabilidad de la separación del jugador, fue tomada por la directiva.Martínez Murguía no quiso explicar en que consistió la falta del jugador para ser merecedor a esa sanción.

“AGARRAMOS BUEN GRUPO”

La separación de uno de sus compañeros del primer equipo sirvió para catalizar la cohesión y adhesión del grupo. Aunque consterno la salida de Ceja, el grupo no perdió el hilo de lo que se está jugando y cerró filas la jornada pasada, en el triunfo de la fiera.

“Sí, agarramos, como te digo, muy buen grupo, no sale nada para otros lados y lo tratamos de hablar, de solucionar luego, luego; lástima que no se pudo, pero no pasa nada eso no nos desvía del objetivo de quedar campeones”, comentó Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario