viernes, 19 de agosto de 2011

Quieren celebrar


Quieren celebrar
Escrito por Francisco Gómez

Tita espera festejar con un triunfo sobre Neza

Con una victoria sobre Neza mañana, el timonel de los Esmeraldas de León, Milton Queiroz ‘Tita’, quiere celebrar el 67 Aniversario del Club León.
Tita declaró que es un día especial para todos y quieren que sea especial también en sus vidas.

“No siempre tenemos la oportunidad de participar del aniversario del club, imagínate cómo va a estar aquí el ambiente, con toda la gente”.

La intención, dijo, es retribuir ese día con una victoria; sabemos que Neza va a hacer todo para que no lo hagamos, pero los muchachos están comprometidos, saben de la importancia y vamos a estar muy mentalizados y listos para lograr una victoria.

Recordó que en 1992 cuando logró el título con este equipo, no fue solamente él, sino que fue un trabajo de todo el grupo de jugadores y de la directiva y espera que este momento especial pueda repetirse con sus pupilos, “ojalá que ellos también puedan hacer su historia”.

Aunado a ello, sabe que regresan a casa ya con su afición, “cuando jugamos contra Necaxa, ganamos el partido pero faltó algo, todos los que estuvimos aquí, nos dimos cuenta lo que es jugar sin afición”.

Tita espera un buen ambiente porque han llegado muchos jugadores interesantes y la gente los quiere ver, “será un partido difícil; Neza ya nos complicó la temporada pasada, trabaja muy bien, tiene oficio, es bien ordenado”.

Recuerda que fue contra Neza que debutó y sufrió un poco al igualar 1-1 en un partido muy parejo y difícil.

Además, ambos se encuentran con los mismos 7 puntos pues la única ventaja es que el rival tiene un gol más que los verdes, “hay una buena oportunidad ahí de sacar una buena victoria y los tres puntos”.

Sin embargo, el brasileño también acepta que aunque su equipo atraviesa por buen momento, aún hay cosas por mejorar principalmente porque llegaron 13 nuevos jugadores y muchos aún no entienden su estilo de juego.

“Tenemos que aceptar que todavía nos falta trabajar mucho, a lo mejor ganamos dos partidos, pero eso no quiere decir nada; el campeonato está apenas empezando y el objetivo principal es que se acoplen lo más pronto posible todos los jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario