sábado, 27 de agosto de 2011

Futbol sin rejas


Futbol sin rejas
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 27/8/2011

Las obras en el Nou Camp ya iniciaron. La tribuna de Zona A fue la primera en quedarse sin malla metálica, mientras los Verdes entrenaban en el estadio bajo la supervisión de “Marquinho”.

Una cuadrilla de trabajadores retiró toda la reja de esa zona de las tribunas, luego de que la directiva del club y las autoridades acordaran despejar el acceso a la cancha, en caso de una emergencia o un incidente como el que se dio la semana pasada en Torreón.

En lo deportivo, Milton Queiroz viajó a Brasil para la boda de su hija, por lo que su auxiliar se mantuvo al frente del equipo en el último ensayo. El técnico se incorporará el próximo domingo, unas horas antes del duelo ante Lobos BUAP.

“Marquinho” dijo estar satisfecho con el accionar del equipo, sobre todo porque en las prácticas donde permaneció al frente observó un grupo buscando mejorar lo hecho el pasado fin de semana.

“Seguirá el mismo planteamiento, uno siempre quiere ganar el partido, aunque se puede tomar a Lobos por sus números un gol en contra, dos goles de penal, pero nosotros tenemos que salir a jugar igual, respetando siempre al adversario para buscar la victoria”.

Y es que “solo un gol en contra, pero ellos atacan bastante, no podemos confiarnos de ninguna manera, asegurando la marca atrás y buscando las jugadas adelante también”.

Marco Bennato negó que León llegue como favorito ante los resultados que ha conseguido el conjunto poblano en las primeras fechas.

La ausencia del ‘Tiba’ Cruz podría darle la oportunidad de iniciar a Gustavo Ramírez, quien logró el tanto del empate frente a Neza, pero esa situación ya la resolverá ‘Tita’ el día del partido.

‘Tita’ tiene sus ideas, es un jugador que entró bien al partido y si parece que sería la opción correcta”.

Por su parte, Marco Vidal explicó que la ausencia del técnico en las últimos días de preparación, no afectará el accionar del equipo.

Tenemos planteado “un partido inteligente, no regalar nada sabiendo que ellos suman mucha gente adelante, hay que estar bien parados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario