martes, 16 de agosto de 2011

Piden que regrese Ceja

NOTICIAS VESPERTINAS

Piden que regrese Ceja
Los Esmeraldas pidieron a la directiva y a Tita que se haga lo posible porque regrese Ceja a los trabajos del primer equipo. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
16 de agosto de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Pese a que dijo que al equipo no le afectan las situaciones extra cancha, Carlos Peña, mediocampista de los Esmeraldas de León, señaló que el plantel le ha pedido a la directiva el regreso al equipo de Julio César Ceja, quien fue enviado a segunda desde el miércoles de la semana pasada.

Y es que para el "Gullit" en la división "hay pocos jugadores como él".

"Ya lo platicamos y ya lo que decida la directiva es de ellos, pero sabemos que es un muy buen jugador, tiene buenas cualidades, hay muy pocos jugadores como él, pero la directiva es la que decide.

Nosotros lo hablamos todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva, pero ya la decisión la van a tomar los jefes".

Peña ve en el michoacano a un elemento diferente que con su calidad puede cambiar el rumbo del partido.

"Nosotros platicamos que sí, que le dieran otra oportunidad, pero ya es cuestión de la directiva que quiera que regrese al plantel, pero para nosotros, como te digo, es un jugador muy diferente a muchos, tiene mucha calidad".

Se espera que esta semana la directiva "felina" dé a conocer una solución a este problema que existe en el equipo y que, como quiera, mancha el camino invicto que lleva el cuadro leonés en el Apertura.

Por otro lado, el "Gullit" resaltó la cosecha de puntos luego de tres fechas ante tres de los equipos candidatos al título.

"El equipo es un rival muy duro, siempre lo ha sido, pero tenemos mucha calidad nosotros para poder ir de visita a proponer el partido y nos salieron las cosas, por suerte les expulsaron a uno, pero como quiera el rival esperaba un contragolpe o eso, pero nos salieron las cosas.

Como les decía, son tres pruebas muy duras, ahora nos toca Neza y pues como lo digo, nosotros tenemos un muy buen equipo para ir a jugar al tú por tú sea de visita o de local".

De igual calificó a La Fiera, de equilibrada en todas sus líneas.

"Sí, pues es mucha calidad allí arriba, el que entre de cambio o los que inicien, hay muy buena competencia interna allá arriba con El Tiba, Sebas y Pacheco hicieron una muy buena labor".

Motiva el equipo, estamos sobre la misma línea todos, muy motivados y sabemos que este torneo va a ser muy bueno para nosotros".

¿Cómo te imaginas el primer partido en casa con público?

"Pues siempre apoyando el público, me han comentado los compañeros que el público es muy entregado y eso, y nada, ganando, ganando", finalizó.

ENTRENO

Como ya es una costumbre, Milton Queiroz "Tita" inició la semana con un partido de ensayo ante los Cachorros de León en la Casa Club.

Sin embargo, esta vez los titulares no trabajaron, sólo los suplentes.

Ahí se vio a un "Goyo" Torres ya al cien por ciento y terminando las jugadas ante Edgar Hernández.

Por su parte, los lastimados Fernando Salazar y Edwin Santibáñez continuaron con su rehabilitación. Éste último estará listo antes que el "Pollo" al tratarse de un esguince de primer grado.

Será este martes cuando el plantel completo inicie con la preparación de su juego ante el conjunto de Neza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario