martes, 9 de agosto de 2011

motivados tras la victoria


La Fiera, motivada tras la victoria
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 09 de Agosto de 2011

Los Esmeraldas de León volvieron a las prácticas satisfechos por el triunfo ante Necaxa y Éder Cruz la figura del momento con los Esmeraldas del León, se muestra motivado tras el buen paso que lleva con la Fiera y que bien le abre las puertas para ser considerado en el once inicial que enfrente a la Tribu de Ciudad Juárez.

En lo que va del torneo, Cruz ha sumado 79 minutos y ha sido un factor importante como elemento de refresco tanto en los partidos contra Correcaminos y ahora ante el Necaxa.

"Muy tranquilo, muy contento, más que nada de que se me hayan dado las cosas, que el equipo haya sacado el triunfo y que sumó en casa y te digo, contento porque se me dio la oportunidad de meter un gol y feliz, tranquilo".

publicidad
Sin arrebatos el volante del conjunto felino, señaló que goza el momento que está viviendo y más que todo, que le ha llenado al ojo a propios y extraños como un elemento desequilibrante.

"Creo que esto es parte del trabajo, de lo que hacemos día con día y te digo, gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar pero yo lo tomo con mucha calma, creo que esto es paso a paso, estoy contento de que se me estén dando las cosas, creo que desde que llegué aquí a León me propuse que quería destacar, que quería jugar y creo que las cosas se van dando poco a poco".

Maz, quiere volveR a marcar

El uruguayo Nelson Sebastián Maz se estrenó como atacante del León en el actual torneo, ahora la misión del charrúa será volver a hacer daño a su otro exequipo, los Indios de Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez es una casa que ya conoce bien Nelson Sebastián Maz, quien consiguió el ascenso en el 2008 y de la que guarda buenos momentos, ahora el "Cabeza" está enfundado en la casaca verde y tratará de volver a conseguir otra diana ante el conjunto de la tribu chihuahuense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario