miércoles, 10 de agosto de 2011

Prevé peligro


Prevé peligro
LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 10/8/2011

El volante del León, Luis Montes, reconoce que ante los Indios de Ciudad Juárez, deberán salir con mayor concentración de la mostrada hace dos semanas en su debut ante Correcaminos.

Montes asegura que los Verdes no deben sufrir de visita ni marcarse como un cuadro temeroso, “creo que ya sufrimos la semana pasada de visitantes, entonces ahora nos toca a nosotros ir a proponer el partido allá, sabemos que va a ser un partido muy duro.

“Indios tiene jugadores de experiencia y están jugando muy bien, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo de nosotros y tratar de sacar los tres puntos”, aseveró ayer Luis luego del primer entrenamiento de la semana en la cancha de la casa club.

El juarense consideró que en el análisis frío del juego ante Necaxa, “queda la conciencia de que ellos te aprietan muy bien, en esta división los equipos te aprietan muy bien, no te dejan tanta libertad y tenemos que saber tocar de primera, tener mucha movilidad”.

Reconoció que no le gustó salir de cambio, “pero sabemos que el profe tiene su estrategia y tenemos que respetarla y sabemos que cada compañero está para hacer las cosas igual o mejor que el que está adentro”.

Respecto al reciente planteamiento del estratega, Luis Montes destacó que el brasileño “tiene una manera de ver cada partido diferente, él plantea cada partido muy diferente y es bueno que tenga variedad y sobre todo que enfrente los partidos como hasta ahorita”.

Va León por la Tribu

Nelson Sebastián Maz, destacó que jugar en la cancha del Olímpico Benito Juárez resulta un tema complejo para cualquier escuadra. León debe salir con todo.

El ahora atacante verdiblanco, señaló que ante sus ex compañeros no habrá tregua ni descanso, “es complicado jugar en la cancha del Benito Juárez, ellos tiene un buen plantel, buenos jugadores y como te digo: tenemos que pensar en nosotros, tratar de hacer las cosas bien”.

Tras analizar su debut con un tanto frente a Necaxa, pero principalmente con una buena actuación dentro del campo, el charrúa manifestó que “la verdad que importante la victoria, es el resultado que anhelábamos sacar los tres puntos ante un rival peligroso y nos deja muy satisfechos”.

Dijo que León no debe ser sólo un equipo de segundos tiempos, menos ante un Indios que suele no perdonar en casa, “pese a que los domines todo el juego, ya le pasó a Dorados y terminaron perdiendo con un gol sobre la hora”.

Ante Necaxa, insistió, “creo que se hizo un buen planteamiento y cierto… un segundo tiempo en el que se no dieron mejor las cosas y salimos con otra idea, hubieron cambios como la entrada de Éder Cruz en la que se mostró otra mística y se vio que el equipo fue muy superior en la segunda parte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario