jueves, 4 de agosto de 2011

Abrirán señal de televisión


Abrirán señal de televisión
Escrito por Regina Yépez

No sólo toda Latinoamérica, sino también León, tendrá la posibilidad de ver a La Fiera jugando como local mediante la transmisión que Fox Sports abrirá exclusivamente en el duelo ante Necaxa.

Y es que aunque de inicio los residentes de la ciudad no podrían ver los partidos
como local por televisión, Necaxa fue la excepción de la regla, ya que el veto impuesto a la plaza por parte de la Federación, impedirá el lleno esperado en el debut de los esmeraldas en el Apertura.

Sin embargo, aunque aparentemente León se encontrará sólo en la cancha, tendrá miles de pares de ojos apoyando por medio de la televisión, cosa que en definitiva, se transforma en un aliciente más para los jugadores que sentirán la falta de ese jugador número '12' que caracteriza al equipo.

Y así, sin gente y a puerta cerrada también se realizó uno de los últimos entrenamientos de La Fiera de cara al segundo duelo del torneo ante Necaxa, teniendo como sede el estadio que, cosa rara, a las 12 del día tenía todas las lámparas encendidas.

Los verdiblancos iniciaron la práctica a las 10 de la mañana, la cual ahora ya contó con futbol y no tanto trabajo físico, y es que seguramente Tita ya comienza a plasmar sobre la cancha, la oncena titular que enfrentará a los hidrorrayos de 'Paco' Ramírez, ex técnico de las Chivas en la Primera División.

Por ser locales, se ha comentado el planteamiento será diferente al mostrado ante Correcaminos, mismo que intentó primero mantener una segura zona baja para después iniciar el ataque; el sábado, en casa probablemente se intente iniciar atacando y no tanto esperar el contragolpe o algún espacio.

Si bien el único Clásico de León es el del Bajío ante Irapuato, contra Necaxa existe un sentimiento especial que se encamina a convertirlo en tal, sólo victorias obtuvieron los de Aguascalientes en sus visitas al Nou Camp, mismas que esperan los verdiblancos, no se repitan en esta ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario