martes, 30 de agosto de 2011

Sin mallas vs. Atlas

PERIODICO EL AM

Sin mallas vs. Atlas
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 30/8/2011

Zona A será la primera ubicación dentro del estadio en lucir una nueva cara, tras retirar la malla en las gradas.

Ayer por la tarde, el grupo de trabajadores destinado a la remodelación del Nou Camp intensificó su labor, para instalar el barandal antes del juego frente a Leones Negros, el sábado 10 de septiembre.

Se espera que esta semana quede separada por completo la malla metálica, aunque no se ha determinado si se mantendrá una segunda reja, ésta fijada en la cancha y que sirve como última barrera para ingresar al campo.

Por lo pronto, el sábado algunos aficionados anticiparán la experiencia de ver el futbol sin reja, ya que en el duelo amistoso ante el Atlas de Primera División, parte del inmueble ya no contará con la malla.

Para este juego, pactado aprovechando el receso en la Liga de Ascenso y en la Primera División, Milton Queiroz le dará minutos principalmente a los elementos que han tenido poca participación en el torneo. El resto del plantel, aparecerá solamente un rato, para no desgastarlos.

El precio de los boletos y la mecánica para su distribución, los dará a conocer hasta este martes la directiva esmeralda.

Por lo pronto el equipo titular que consiguió la tercera victoria del León en el torneo disfrutó de un día de descanso, mientras el resto del plantel trabajó bajó la supervisión de ‘Tita’.

Daniel Amador, Luis Delgado, Gustavo Ramírez y Carlos Peña participaron en el entrenamiento pese al viaje que realizaron a Puebla, en donde Amador y Peña jugaron algunos minutos.

Amistoso

LEÓN Vs. ATLAS

Sábado 3 de Septiembre

Estadio León, 20:00 Hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario