domingo, 7 de agosto de 2011

Debut triunfador


Debut triunfador
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 7/8/2011

El uruguayo Sebastián Maz tuvo una gran noche durante su debut con la Fiera, sirviendo dos excelentes pases para Éder Cruz, que movieron el marcador en la parte complementaria.

Durante el inicio del partido fueron pocos los balones que pudieron llegar a los pies del goleador, ante un cuadro necaxista que le cerró todos los espacios al León para poder llegar a sus delanteros.

Sin embargo, tras las modificaciones en la parte complementaria, Sebastián encontró rápidamente la química con Éder Cruz, que le dio un rostro diferente a la ofensiva local.

El primero bien podría anotársele al uruguayo, ya que frente a un panorama complicado, salió bien librado por el sector izquierdo del campo para dejarle a Cruz el esférico con el marco abierto.

Con el juego a su favor, Maz no cesó de filtrar balones y buscar espacios en el área para ampliar el marcador.

Y aprovechando nuevamente la velocidad de Cruz, Sebastián colocó el esférico al espacio, donde finalmente Éder fue derribado. La pena máxima la cobró el uruguayo para sentenciar el encuentro.

Al final, aunque León encontró el resultado que da una inyección de confianza importantísima, el delantero pidió mesura ya que al torneo todavía le restan muchas fechas.

“Hay que seguir despacio, cabecita fría, corazón caliente, para que las cosas salgan bien.

“La verdad que tuvimos el arranque deseado acá en casa, creo que era importante arrancar con tres puntos, Necaxa era un rival muy duro, el primer tiempo fue un partido muy complicado para los dos lados, pero en el segundo tomamos el control de la pelota, creamos jugadas y opciones, luego de tanto intentar se creo un espacio que supimos aprovecharlo con el goleador”, dijo el uruguayo refiriéndose a un Cruz sonriente por su gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario