sábado, 6 de agosto de 2011

A imponer la garra


A imponer la garra
Por: Notimex / MÉXICO, D.F., Sábado, 06 de Agosto de 2011
León-Necaxa y Veracruz-Irapuato, partidos que prometen emociones

Los partidos León contra Necaxa, que se jugará a puerta cerrada y Veracruz frente a Irapuato, correspondientes a la Fecha Dos del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso prometen emociones al continuar la actividad futbolera.

En el Nou Camp León recibirá a los recién descendidos Rayos, en partido marcado para las 20:00 horas, mismo que se efectuará sin acceso al público a causa del veto de plaza que se aplicó a la cancha, tras los desmanes en la liguilla del Torneo Clausura 2011, cuando los seguidores se inconformaron ante la eliminación de su equipo.

A este encuentro como local los verdes llegan motivados luego de la forma en que rescataron un punto de su visita ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que a los 56 minutos del partido los tenía 3-0 abajo, pero que igualaron con triplete del Eder Pacheco.

publicidad
El cuadro hidrocálido también llega de buen ánimo tras comenzar con victoria 1-0 de local sobre Mérida, misma que lo tiene entre los seis equipos que pelean por la cima.

Otro escenario donde se espera que haya un buen partido es el Luis "Pirata" de la Fuente, donde chocarán Veracruz e Irapuato, a partir de las 16:00 horas, en duelo entre equipos que comenzaron con una derrota.

Tiburones Rojos intentará hacerse fuerte en casa y su técnico Daniel Guzmán buscará guiarlo a su primer triunfo luego de iniciar con un descalabro 0-2, en visita a Pumas Morelos, mientras que los "freseros" también sucumbieron pero como locales 2-3 ante la Piedad, donde Roberto Nurse fue su verdugo al marcarle los tres goles.

Otro partido atractivo de la jornada sabatina lo protagonizarán el recién ascendido Celaya y Pumas Morelos, quienes se enfrentarán a las 20:30 horas en el estadio Miguel Alemán.

Los "Toros" vienen de rescatar un empate en su presentación en el circuito 1-1 ante la U. de G. , en tanto que los felinos se impusieron 2-0 a Veracruz.

Camerún, rival del Tri

Un solitario gol de Emmanuel Mbongo ante Uruguay puso a un rival africano para México en los octavos de final: Camerún.

La Selección Mexicana Sub-20 se verá las caras con ese rival, que tiene como estilo imponer la fuerza física, la rapidez de sus futbolistas y en esta edición le ha dado por quitarle el balón a su contrincante.

El duelo del próximo martes será una lucha interminable por la posesión de la pelota. El cuadro de Juan Carlos Chávez para nada tendrá a un equipo endeble enfrente y tendrá que hacer más de lo mostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario