jueves, 18 de agosto de 2011

¡Quiere estadio lleno!


¡Quiere estadio lleno!
Éder Pacheco quiere estrenarse ante su público. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
18 de agosto de 2011

Éder Pacheco no sólo piensa en goles

Omar Osguera

León, Guanajuato.- El goleador "verdiblanco" Éder Pacheco quiere ver un estadio León al tope de aficionados para que los ayuden a conseguir su tercer triunfo al hilo ante los Toros de Neza.

Y es que el juego del sábado tiene tintes especiales para todo aquel "esmeralda" por ser el aniversario del club y el primer contacto entre equipo y afición luego del partido de veto en la fecha 2.

Pacheco sabe que el juego ante los mexiquenses será de los más duros en su cancha, mas sin embargo confía en la motivación de todos sus compañeros al ser un día trascendental en la historia del equipo.

"Bien, será un partido complicado, como van a ser todos supongo, y tenemos una motivación extra, es el aniversario del Club el mismo día que jugamos, entonces nosotros tenemos que ir con todo aprovechando el ánimo que nos puede dar esa situación.

Creo eso es algo muy importante para enfrentar ahora a Neza, queremos que todos los aficionados vengan, llenen el estadio, nos apoyen... Neza es un rival que tiene los mismos puntos que nosotros y sería muy importante hacer bien las cosas, sobre todo en casa, que la gente venga con todo y nos apoye".

El invicto de La Fiera se debe a la mentalidad con la que ven cada partido.

"Estamos contentos por eso, sabemos que todavía falta muchísimo y por eso no podemos bajar los brazos en ningún momento, hay que estar ahí, luchar hasta el final, como si fuera el último partido, integrarnos y estar bien como equipo", señaló.

De igual forma el naturalizado mexicano habló de sus funciones en la cancha después de aquella primera jornada en donde marcó tres goles.

"Me he sentido bien, diferente posición, ahora no he ido tanto al frente sino juego un poco más retrasado, yo desde un principio dije que lo importante no era quien hiciera los goles, si me toca a mí bienvenido pero lo importante es sacar el resultado, ganar los partidos lo mejor que se pueda".

No obstante no se desprende la etiqueta de goleador.

"Claro, sin duda, como delanteros claro que nos gusta anotar, hacer goles, cantarlos pero como digo, no es algo que me quite el sueño, el chiste es que el equipo avance y juguemos bien".

Finalmente del cuadro dirigido por David Patiño acotó:

"La verdad nosotros tenemos que preocuparnos por hacer bien las cosas nosotros, es un equipo al cual hay que tenerle respeto pero me preocupa, más bien me ocupa más lo que hagamos nosotros en la cancha.

Es un rival al que hay que tenerle respeto y nos tenemos que cuidar pero ya sabemos cómo es esto, hay que estar metidos en el juego, concentrados y dejar todo en la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario