martes, 9 de agosto de 2011

Feliz el 'Tiba' Cruz

EL SOL DE LEON

Feliz el 'Tiba' Cruz con su gol
Ascendió con Cachorros y ahora le cumple a Tita al entrar de cambio y hacerse notar en el marcador. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
9 de agosto de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Hoy la figura en el León no es ni Sebastián Maz, ni Eder Pacheco ni mucho menos Julián Benitez?

Hoy el "esmeralda" de moda se llama Eder Cruz, apodado por sus cuates como "El Tiba" y quien hace apenas unos meses ascendía con los Cachorros de León a la Liga Premier.

El nacido en Veracruz apenas suma 7 juegos con La Fiera, tan sólo 2 de ellos como titular, pero adornados ya con dos goles como "felino".

El "Tiba" ha entrado de cambio ante Correcaminos y Necaxa para cambiarle la cara al ataque del equipo. Sin embargo Eder, ante los elogios y buenos comentarios que ha recibido en este arranque de torneo, se mantiene con los pies en la tierra y firme en su objetivo que tiene que es... seguir jugando.

"Muy tranquilo, muy contento más que nada de que se me hayan dado las cosas, que el equipo haya sacado el triunfo y que sumó en casa y te digo, contento porque se me dio la oportunidad de meter un gol y feliz, tranquilo.

Creo que esto es parte del trabajo, de lo que hacemos día con día y te digo, gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar pero yo lo tomo con mucha calma, creo que esto es paso a paso".

El joven atacante no quiere desaprovechar cada oportunidad que se le presenta y hacer lo necesario para en su momento ganarse un lugar en el once titular "verdiblanco".

"Desde que llegué aquí mi meta era jugar, tener continuidad y si ahorita se me está dando la oportunidad aprovecharla al cien por ciento.

La verdad tanto yo como todos mis compañeros estamos a la disposición del profe, si él me da la oportunidad de ir de inicio trataré de hacer bien las cosas como lo he venido haciendo y si es de cambio igualmente trataré de hacer lo mejor posible las cosas, pero esa ya es disposición del profe".

Por lo pronto Eder Cruz disfruta este momento y se motiva para el próximo fin de semana que le tiene agendado un compromiso igual de duro ante los Indios.

"Como te digo, estoy contento de que se me estén dando las cosas, creo que desde que llegué aquí a León me propuse que quería destacar, que quería jugar y creo que las cosas se van dando poco a poco, ahorita gracias a Dios se me están dando las cosas y espero se me sigan dando".

¿Crees que eres de los más rápidos en la Liga?

"No me he puesto a pensar eso pero la verdad estoy contento de que se me den las cosas", respondió.

Finalmente, el "Tiba" acotó que a partir de este semestre ya no jugará con los Cachorros de León debido a que ya no da la edad permitida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario