miércoles, 10 de agosto de 2011

Pide pago con estadio


Pide pago con estadio
REDACCIÓN/Francisco Picón
NOTA PUBLICADA: 10/8/2011

Héctor González (tercer lugar en Iniciativa México) declaró ayer que está dispuesto a negociar con el Municipio la propiedad del Estadio León, que ahora reclama como parte de un adeudo que Roberto Zermeño tiene con él.

Dijo que por el momento las partes en conflicto no han tenido acercamiento, pero se dice abierto a las propuestas.

“Sí claro (que está abierto a la negociación), ese estadio debe ser del Municipio, yo creo que debería de pertenecer a los leoneses, nada más que lo hagan por una vía justa, no como se lo quisieron quitar (a Roberto Zermeño) aprovechando que estaba en la cárcel”, reclamó.

Por lo tanto, también advierte que seguirá adelante con el proceso jurídico mediante el cual se pretende resolver la propiedad del inmueble.

Héctor González señaló que va firme en sus intenciones, tan así, que en cuento se destrabe lo de la propiedad del estadio, comenzará a ver formalmente la posibilidad de traer una franquicia de Primera División a jugar con el nombre de León al estadio.

Señaló que ya ha tenido acercamiento con algunas grupos, entre ellos Pachuca, pero dejó en claro que se trata de meros “coqueteos” hasta ahora.

“Me han invitado por muchos medios a traer una franquicia de Primera, yo no veo porqué no, se han platicado con algunas franquicias, pero no hay nada todavía claro (…) nos hemos sentado con la gente del Pachuca”, dijo.

Sin embargo, insiste en que primero tendrá que resolverse el litigio de la propiedad del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario