sábado, 27 de agosto de 2011

Espera "marquinhos"


Espera "marquinhos"
Marcos Antonio Benatto "Marquinhos".

El Sol de León
27 de agosto de 2011


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Será el domingo a temprana hora cuando el timonel Verdiblanco, Milton Queiroz "Tita", se reencuentre con su plantel en la ciudad de Puebla luego de un par de días de ausencia en las prácticas Esmeraldas.

Marcos Antonio Benatto "Marquinhos", auxiliar de "Tita", negó por completo dirigir al León en contra de Lobos BUAP, por lo que prefirió despejar cualquier duda al dar a conocer que el entrenador leonés tuvo que viajar a Brasil ya que su hija mayor contrajo nupcias la tarde de ayer.

"Tita llega el domingo por la mañana, es la boda de su hija la más grande hoy (ayer) precisamente, viaja mañana por la noche y el domingo en la mañana estará en Puebla", manifestó.

Por otro lado, aseguró que la idea futbolística del equipo no cambiará pese a que el cuadro Verdiblanco tiene la obligación de sacar los tres puntos de la Angelópolis tras dejar escapar dos unidades en casa durante el cotejo pasado frente a Neza.

"Cambio ninguno, la misma situación de partido, el mismo planteamiento, siempre quieres ganar el partido aunque se puede tomar a Lobos por sus números de un gol en contra, dos goles de penal, pero nosotros tenemos que salir a jugar igual, respetando siempre al adversario para buscar la victoria".

De si es o no favorito León para ganar este duelo, "Marquinhos" dijo que "no, creo que no, o sea favorito creo que es León, pero llegando ahí vamos nosotros igual, Lobos es un equipo que ataca bastante también, no podemos confiarnos de ninguna manera, hay que buscar la marca atrás y buscando las jugadas adelante también".

Mientras tanto, "Marquinhos" ofreció indicios en los cuales el guaraní Gustavo Ramírez puede partir como elemento titular luego de que "El Tiba" Éder Cruz se encuentra suspendido: "Estamos viendo esa situación, 'Tita' tiene sus ideas, es un jugador que entró bien al partido y sí parece que sería la opción correcta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario