martes, 2 de agosto de 2011
Con todo ante Rayos
Con todo ante Rayos
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Martes, 02 de Agosto de 2011
León tuvo su segundo día de prácticas previas al duelo de este sábado ante los Hidrorrayos del Necaxa en duelo que se jugará a puerta cerrada tras la amonestación de veto que recibió en la semifinal ante Tijuana.
Práctica física y ligera efectuaron los elementos que vieron acción ante los tamaulipecos, a la que se le añadieron Nelson Sebastián Maz e Ignacio González que cumplieron con su partido de castigo y que serán tomados en cuenta para el duelo ante los necaxistas.
En tanto, el grupo que no fue convocado al duelo del pasado viernes, tuvo un pequeño interescuadras con el equipo filial Cachorros de la Tercera División y con ello comenzarán una semana por demás intensa para recibir al recién descendido equipo de la máxima categoría.
publicidad
El paraguayo Julián Benítez se convirtió en pieza fundamental de la reacción felina ante Correcaminos, el guaraní aseveró que no pierde piso y le motiva el hecho que pueda jugar los 90 minutos ante el Necaxa.
"No… con mucha humildad, la verdad que eso no depende de uno si no de todo el grupo, corriendo metiendo creo que estamos para grandes cosas, si estoy para 90 minutos eso depende del profe y los minutos que me pueda dar el profe, y cuando me toque trataré de dar mi mayor sacrificio y poderme brindar al máximo cómo cada partido".
Benítez alabó el trabajo colectivo y que le bastó a la Fiera para sobreponerse de una losa pesada de tres goles, añadió que en base al paso de las jornadas se podrá ver a un León propositivo
"Sí, increíble ir con un tres a cero y en 20 minutos reponerse no cualquier equipo lo hace, nosotros lo hicimos por suerte, nosotros debemos mentalizarnos que el equipo está para grandes cosas, ya depende de lo que hagamos dentro de la cancha, el próximo partido sabemos que será una final nuevamente para nosotros y ojalá podamos ganar en casa".
Finalmente, Julián Benítez se mostró satisfecho en su primer contacto con el futbol mexicano y aseveró que literalmente vendrá a demostrar por qué fue elegido por la directiva.
ERRORES DEFENSIVOS
Óscar Mascorro aceptó que León tuvo un partido para el olvido en cuestión defensiva, señaló que ante el Necaxa la exigencia será mayor toda vez que los aguascalentenses están llamados a ser de los favoritos para conseguir el campeonato.
Los recién descendidos Rayos tienen en sus filas a elementos peligrosos con Héctor el "Coco" Giménez y Carlos Hurtado, por mencionar algunos y que tratarán de generar peligro en la cabaña de Alfonso Blanco.
Al cuestionarle sobre la peligrosidad de los Albirrojos, Óscar Mascorro aseguró que de las experiencias se aprende y para este sábado a puerta cerrada León tratará de hacer del Estadio León una aduana impasable.
"Sirve, este primer encuentro sirve en muchas cosas, te sirve para replantear ciertos detalles que nos van a permitir mejorar conforme vayan pasando las jornadas, pero también estamos conscientes de que no podemos dejar escapar puntos porque va a ser un torneo muy competitivo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario