viernes, 26 de agosto de 2011

¡Desmallados!

EL HERALDO DE LEON


¡Desmallados!
Escrito por Francisco Gómez
León contra Leones Negros será el primer partido sin rejas

Tras la balacera suscitada el fin de semana en las afueras del estadio de Torreón, la directiva del Club León acordó junto con el Municipio retirar las mallas del interior del estadio León a partir del próximo juego contra la U. de G.

Los directivos Francisco Gabriel de Anda y Jesús Martínez se reunieron con la secretaria del ayuntamiento, Mayra Enríquez y abordaron el tema y sobre las estrategias a seguir para garantizar la seguridad de los espectadores.

Lo más relevante de esta reunión es que se recibió apoyo de parte del Municipio para retirar las mallas ya para el próximo partido contra los Leones Negros.

Ambas partes coincidieron en que se debe apretar y concientizar a los aficionados haciéndoles ver que esta decisión es por su bien y seguridad.

“Esto realmente es por ellos, por nosotros y concientizar a la gente, tener muy claro nuestra operación partido a partido y lo más importante es concientizarlos en que el estadio León es para las gentes, para las familias”, comentó Martínez.

Informó que desde ayer mismo se empezarían a quitar las mallas del estadio y luego colocarán un barandal, para que la gente esté segura y cómoda en el inmueble.

El plan integral incluye desde informar a los espectadores en relación a la nueva forma de ver el futbol en el estadio, hasta la forma de cómo plantearán el número de elementos de seguridad y la estrategia de distribución que permita garantizar que este cambio no alterará en nada la buena marcha del partido y la sana convivencia.

Jesús Martínez indicó que durante las próximas semanas se hará una campaña de publicidad por parte del Club León para la afición, para estar preparados para lo que viene.

Apuntó que con el circuito cerrado que se tiene, se puede identificar a la gente que no merece estar en el estadio y cuando sea así, ya no van a entrar al inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario