jueves, 11 de agosto de 2011

Hernández aguarda su turno


Hernández aguarda su turno
Escrito por Regina Yépez

El desarrollo del partido será la clave en palabras de Édgar Hernández, y es que el segundo arquero de La Fiera no espera un planteamiento especial contra Indios, su próximo rival en la campaña, ya que serán las condiciones que se presenten lo que haga modificar o mantener una idea.

Tocó turno al arquero suplente en esta ocasión de expresar su sentir sobre el tercer partido de León en la temporada, sin ninguna razón especial al parecer, incluso el mismo Hernández señaló que será el trabajo el que le permita la titularidad, aunque mientras esté Blanco, apoyará sin importar la suplencia.

“Estoy bien porque el equipo está bien, he trabajado para la oportunidad pero si Alfonso lo está haciendo bien hay que apoyarlo, los tiempos más exactos son los de Dios y no puedo exigirle más, meterle la duda al profe es conforme al trabajo, no creo que haya otra fórmula”.

NIEVES NO SERÁ OPERADO

Quedó descartada la operación para el atacante esmeralda Luis Nieves, el nayarita estuvo ayer en la ciudad de Guadalajara para una valoración sobre la lesión que arrastraba desde el torneo pasado y los médicos para fortuna del esmeralda descartaron un pronóstico más grave.

El atacante deberá guardar reposo y recibir tratamiento por tres o cuatro semanas para superar la periostitis que padece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario