lunes, 22 de agosto de 2011

Esmeraldas al desquite


Apuntan Esmeraldas al desquite
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 22/8/2011

La jornada 4 dejó al León en la cuarta posición de la tabla general, por debajo de La Piedad, Pumas Morelos y Neza, quien estuvo cerca de arrebatarle los tres puntos en el Nou Camp.

La noche del aniversario fue un día difícil para los Verdes que se vieron por debajo en el marcador muy pronto, fallaron dos penales y terminaron el juego con un hombre menos.

Pese a esto, el Nou Camp no los dejaría despedirse de su afición con una derrota.

Este lunes los dirigidos por Milton Queiroz volverán a la actividad, con muchas cosas para poner en la pizarra, tras la actuación del sábado.

De entrada, uno de los hombres que había recibido todo el apoyo del técnico Milton Queiroz se perderá el juego del próximo domingo frente a Lobos BUAP, tras ver el cartón rojo.

Éder Cruz no podrá jugar al lado de Sebastián Maz, mientras un Éder Pacheco que fue exhibido antes del medio tiempo tras fallar un penal, deberá superar el enojo del fin de semana, que lo hizo permanecer unos minutos en el campo cuando el grupo platicaba en el vestidor.

“Esas son cosas que pasan, lógicamente uno está con la molestia, con el amargo sabor de que no te salieron bien las cosas, pero no influye en nada, el equipo está muy unido y eso no refleja nada malo en el equipo”, comentó Cruz, quien anticipa una ofensiva con Maz y Pacheco en la próxima fecha.

“Nosotros lo intentamos, no se dieron las cosas y desafortunadamente nos caen dos goles muy temprano, después no sé qué pasa en los penales, una pequeña desconcentración, pero al final el equipo supo levantarse de ese pequeño tropezón que tuvimos los primeros minutos y se saca el empate”.

Éder niega que el equipo se haya hecho presa de la desesperación y asegura que fueron circunstancias un tanto extrañas las que se presentaron en el juego ante Neza.

“Fueron sin duda un rival complicado, desafortunadamente en los primeros minutos tuvimos una desatención que nos costó dos goles, pero el equipo supo sobreponerse al resultado adverso”, añadió el juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario