martes, 16 de agosto de 2011

Va creciendo León


Va creciendo León, considera Amador
Escrito por Francisco Gómez

A decir del defensor leonés Daniel Amador, el equipo ha ido de menos a más y conforme avancen las jornadas se espera mejoría.

Amador, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo contra Indios, destacó que la defensa ya lleva dos partidos sin recibir gol y eso es en base al trabajo diario.

“Al principio se criticó a la defensa porque habían caído varios goles, pero ya es el segundo partido al hilo que no hay gol y es importante para el grupo para seguir sumando en el objetivo”.

Agregó que se va bien y ahora se mentalizan en el juego frente a Neza.

La clave ha sido el entendimiento y el trabajo semana a semana “y obviamente llegaron nuevos jugadores y era cosa de acoplarse nada más, partido con partido se va viendo mejor el equipo y también destacar la concentración”.

Asimismo, considera que el equipo arriesgó más al frente cuando en otros partidos se había criticado eso.

“Son estrategias que hasta el momento nos han funcionado y la verdad trabajamos muy bien la bola, se tuvieron más oportunidades de gol pudimos concretar una que es lo más importante y atrás pues no recibimos gol”.

Señaló que el León “es un equipo grande” y tendrán que buscar ser primeros en todo, tanto en zona de ataque como en la defensa sin recibir gol.
¿Es la mística?

“La calidad de los jugadores es indiscutible, el grupo la verdad está muy bien parado, preparado y no solamente está para defender sino tiene varias variantes que se han visto en los juegos”.

Apuntó por último que han crecido en una mayor conjunción y se ve mucho más equipo, “jugamos en conjunto y de eso se trata, de tocar el balón y la verdad que el adversario se preocupe por nosotros y no nosotros por ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario