viernes, 5 de agosto de 2011

León con cuadro completo


Contra Necaxa, León con cuadro completo
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Viernes, 05 de Agosto de 2011

Milton Queiroz "Tita" está listo para su debut en casa ante el Necaxa, el carioca ya podrá presumir de contar con cuadro completo para este partido que tendrá que jugarse a puerta cerrada.

El último ídolo de la afición esmeralda y hoy técnico de León, alaba la historia que guarda este equipo hoy avecindado en Aguascalientes, afirma que por su misma naturaleza será un hueso duro de roer y lo que sacará adelante a su escuadra será la concentración.

"Tiene toda una historia, un equipo importante, acaba de jugar en Primera División, es un clásico, para nosotros es un partido difícil y vamos a jugar en nuestra casa.

publicidad
Tenemos que enfrentarlo con la máxima concentración y atención, buscar respetar al adversario y pelear por los tres puntos".

La buena noticia para el timonel felino serán las reapariciones de Ignacio González que estará haciendo pareja con Óscar Mascorro, así como la de Nelson Sebastián Maz que pudiera estar en punta junto a Éder Cruz o Éder Pacheco.

"El jugador que juegue está preparado. Así tuvimos que enfrentar esa situación con Correcaminos, pero son dos jugadores con experiencia con calidad , y jugadores que aportan.

Entonces importante que estén de regreso y sí están considerados para iniciar los dos".

Milton Queiroz "Tita", lamentó el hecho que se tenga que jugar el partido ante el Necaxa a puerta cerrada, por los hechos sucitados en la semifinal ante el Tijuana, el tecnico verde señaló que el apoyo de la afición es fundamental y más tratándose de un rival que es considerado como favorito a retornar a la Primera División.

"La gente ahí nos ayuda mucho, impulsa al equipo, nos hace ir adelante, eso va a ser un factor. Vamos a sentir falta de eso, de ese apoyo de la gente, del estadio lleno, principal con un adversario de la talla del Necaxa, entonces eso nos va a ser mucha falta en este partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario