jueves, 11 de agosto de 2011

Regresan a ‘casa’


Regresan a ‘casa’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 11/8/2011

Este fin de semana León pisará el territorio de la Tribu para enfrentar al conjunto de Indios, que inició ganando en casa.

A Ciudad Juárez regresarán seis elementos que conocen bien la plaza, vestidos ahora con la camiseta verdiblanca, aunque uno de ellos, Edwin Santibáñez, estará fuera por lesión.

Sebastián Maz, Edwin Hernández, Luis Montes, Marco Vidal y Alfonso Blanco, serán los hombres a seguir el fin de semana por los fronterizos, mientras que Indios cuenta con René Ruvalcaba y Blas Pérez.

Para este juego ’Tita’ reforzará la zaga de su equipo tras recuperar a Fernando Salazar y el capitán Mario Ruiz. El medio campo y la delantera se mantendrían igual.

Y aunque Édgar Hernández se dice paciente a la espera de una oportunidad en el marco leonés, el guardameta dijo que seguirá apoyando a Blanco.

“Los tiempos más exactos son los de Dios, no puedo exigirle más, creo que mi trabajo es estar bien, meterle la duda al profe es conforme al trabajo no creo que haya otra fórmula”.

Por su parte, Iván Pineda, quien se ha mantenido en la titularidad, se dijo agradecido por la confianza del técnico.

El fin de semana “hay que salir a defendernos bien e igualmente a atacar, ya que nos dará un buen resultado salir a buscar un poco más. Yo me siento bien en las dos posiciones, como el profe me quiera poner, yo voy a dar lo mejor de mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario