miércoles, 10 de agosto de 2011

Cierran filas los Verdes


Cierran filas los Verdes
Escrito por Francisco Gómez

Luego de un primer día donde solamente se realizó trabajo de gimnasio, el León regresó a su Casa Club para preparar el duelo del sábado ante los Indios de Ciudad Juárez.

Se jugará la tercera fecha y para los pupilos de Tita, se trata de otro encuentro complicado ante un conjunto fronterizo que lleva los mismos 4 puntos y que en su cancha tratará de quedarse con la victoria.

Por lo pronto, ayer luego de trabajar una hora y 45 minutos a puerta cerrada, el técnico permitió el acceso a los medios de información y solamente se pudo apreciar que algunos jugadores ensayaban tiros a la portería.

Edwin Santibáñez quien salió lesionado el sábado, así como Fernando Salazar, entre otros, no entrenaron al parejo, pues estuvieron a un lado del campo observando a sus compañeros.

Por cierto, estuvo de visita en el campamento verdiblanco Francisco Gabriel de Anda, director deportivo.

De Anda sostuvo una charla con Tita, todo el cuerpo técnico y los jugadores, quienes aseguran que simplemente los exhortó a continuar de la misma manera, mejorando partido a partido y sin olvidarse del objetivo principal.

Luego, Gabriel de Anda dejó al grupo solo, para que este charlara con Tita por unos minutos y después todos abandonaron el entrenamiento para dirigirse a los vestidores.
De esta manera, el León ya inició su preparación y se mentaliza de lleno en su próximo cotejo que será el sábado a las 8 de la noche en el Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este, es el penúltimo rival que le impidió a la Fiera la opción de ir al máximo circuito, pues en la final de ascenso del Clausura 2008 les ganó con global de 3-2.

Para este día los verdes seguirán entrenando a puerta cerrada en la Casa Club y seguramente jueves y viernes en el estadio, también sin acceso a la prensa, para viajar luego a Ciudad Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario