martes, 9 de agosto de 2011

Le agrada a Corona


Le agrada a Corona jugar en la zaga
Alejandro Corona. El Sol de León.

El Sol de León
9 de agosto de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Cuando Alejandro Corona se retire podrá presumir que algún día jugó como central en el León.

Y no sólo un partido, sino varios. Y es que el hidalguense, eterno mediocampista en todos los equipos que ha jugado, se dijo listo para volver A hacerla de zaguero si Milton Queiroz así lo decide.

"Fue algo que el profe me pidió y bueno me sentí bien, a lo mejor raro al jugar en esa posición, pero la idea que me pedía el profe era darle salida al equipo, lo intentamos y también creo que la manera en que ellos se pararon y nos apretaron, complicó un poco la salida clara".

Reveló que ante Correcaminos tuvo algunos minutos en esa posición ya que la idea de "Tita" es que él sea el hombre que le dÉ salida al equipo desde la zona baja.

"Es la primera vez que juego (de central en su carrera), pero en el partido contra Correcaminos también entré en esa zona, a lo mejor no se nota tanto porque ellos ya estaban más tirados atrás y yo estaba más adelantado. El profe simplemente quería tener salida y lo único malo fue que ellos se pararon bien, nos apretaron en la salida y eso a lo mejor complicó un poco lo que el profe intentaba.

Estoy tranquilo, esas son decisiones del cuerpo técnico, yo las respeto, quiero jugar y él tiene la última palabra, si decide ponerme ahí yo voy a dar el máximo para que el equipo salga adelante".

A veces es válido que el jugador le externe su punto de vista al entrenador para darle a conocer en qué lugar puede ayudar más, sin embargo el ex jugador de Cruz Azul prefiere escuchar y atender indicaciones aunque éstas lo hagan hacer cosas que no domina.

"Eso ya es decisión del cuerpo técnico, así me pongan en medio o donde el profe crea que puedo aportar algo, yo lo voy a hacer dando lo mejor de mí para bien del equipo que es lo más importante.

Nadie tenemos el puesto asegurado, nosotros mismos debemos trabajar para mantener ese lugar, somos un equipo muy amplio, un plantel muy completo y día a día durante la semana es nuestra manera de demostrarle al técnico que queremos un lugar.

No nos queda más que seguir trabajando y las decisiones las toma él".

Finalmente, habló del juego ante Indios del próximo sábado.

"Me parece que va a ser un partido difícil, como todos, pero creo que hay condiciones para poder ir a sacar el resultado. Es una cancha que se presta para lo que nosotros buscamos y además la obligación la tienen ellos de salir a buscar el marcador, eso a nosotros nos debe beneficiar para que se puedan dejar más espacios atrás y nosotros aprovecharlos. Creo que el equipo tiene para ir a sacar los tres puntos y que no nos suceda lo del primer partido de visita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario