viernes, 5 de agosto de 2011

‘Es un Clásico’ Tita


‘Es un Clásico’
LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 5/8/2011

El técnico del León, Milton Queiroz ‘Tita’, anunció un mínimo de cuatro cambios ante Necaxa.

Tras el primer ensayo interescuadras realizado la en casa club, el estratega confirmó que Nacho González y Sebastián Maz van de inicio, y con muy buen humor atajó las preguntas de los reporteros en relación al resto del cuadro, “ya nada más falta que me pregunten por el portero”.

Sobre Necaxa, el brasileño indicó que son un rival muy fuerte, “con toda una historia, un equipo importante, acaba de jugar en Primera División, es un Clásico. Tenemos que enfrentarlo con la máxima concentración”.

Sostuvo que tras observar el video del juego contra Mérida, “Necaxa tiene una defensa con mucha experiencia, tiene una media cancha también con mucho futbol, dos chavos adelante con mucha velocidad. Entonces va a ser un partido difícil y tienes que pelear, tienes que entregarte, tienes que luchar, porque estos son las partidos de esta división”.

Por ahora, y ante la insistencia de los periodistas, ‘Tita’ rechaza que se le dé a una de las líneas del equipo toda la responsabilidad, como el caso de una hipotética pareja de delanteros con Sebastián Maz y Éder Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario