viernes, 19 de agosto de 2011

‘Será un día especial’


‘Será un día especial’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 19/8/2011

Los festejos por el aniversario del Club León le trajeron de inmediato a Milton Queiroz gratos recuerdos sobre la celebración del último campeonato, que hoy es añorado por toda la afición.

El técnico comienza a escribir otra historia en el banquillo y sabe que junto a su equipo está muy cerca de escribir un episodio memorable.

“Uno tiene la oportunidad de hacer esos comentarios (a sus jugadores), recordarles las grandes épocas del equipo y que ellos también puedan hacer su historia, escribir su página de la mejor manera, que es lo que esperamos para el final del torneo”, señaló “Tita”.

“Lo que viví no sólo fue mío, fue de una directiva, unos compañeros, un grupo de jugadores sensacionales que se conjuntaron, tuvimos nuestra época, nuestro momento especial y ojalá que ese grupo pueda funcionar así y hacerlo como en ese momento, que sería algo significativo en nuestras vidas”.

A pesar de las críticas en la temporada pasada sobre su sistema de juego, Queiroz no teme enfrentar nuevamente al público, ya que luego de tres jornadas ha encontrado equilibrio en un equipo que suma ya siete puntos.

“La gente que va a estar aquí nos va apoyar, va a estar de nuestro lado, va a ser un lindo ambiente porque vinieron muchos jugadores interesantes, la gente los quiere ver, va a ser un partido difícil porque Neza ya nos complicó la temporada pasada, trabaja muy bien, tiene oficio y son un equipo bien ordenado”.

Y precisamente es al equipo de David Patiño a quien ‘Tita’ recuerda mejor, ya que contra ellos debutó.

“Fue un partido muy parejo, hoy los dos se encuentran con los mismos puntos, Neza tiene la ventaja de un gol arriba, pero hay una buena oportunidad para ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario