lunes, 22 de agosto de 2011

Destaca ‘Tiba’ reacción

Destaca ‘Tiba’ reacción
Al menos no perdieron

Para Éder 'Tiba' Cruz, lo más destacado del sábado cuando el León estuvo abajo en el marcador fue que se rescató un punto cuando parecía que todo estaba perdido

Un día después de la noche sufrida donde Neza los tuvo contra la pared, el joven atacante verdiblanco acudió al juego del Unión de Curtidores y declaró que para mala fortuna les hicieron dos goles muy tempraneros, pero a pesar de que erraron dos penales, se tuvo la capacidad para rescatar el empate.

Dijo que "no se dieron los cosas, lo intentamos y desafortunadamente nos caen dos goles muy temprano, no sé qué pasa en los penales, una pequeña desconcentración.
Pero al final el equipo supo levantarse de ese pequeño tropezón que tuvimos los primeros minutos y se saca el empate".

Señaló que siempre fueron conscientes de que iban abajo en el marcador, en el medio tiempo hablaron con Tita y sabían que tenían la capacidad para remontar el partido.
¿Tita dice que se sentían ganadores antes de tiempo?

"Neza era un rival complicado, desafortunadamente en los primeros minutos tuvimos una desatención que nos costó dos goles, pero el equipo supo sobreponerse al resultado adverso y sacamos el punto.

Sobre el primer tiempo donde nada les salió, Éder Cruz comentó que son desatenciones que deberán trabajar.

"En los primeros minutos siempre nos cuesta un poco, 'el profe' se ha dado cuenta de eso, pero vamos a trabajar para que no vuelva a suceder".

Asegura que a pesar de esto, el equipo está muy unido y consciente del compromiso que se tiene en el Club León, así que tienen confianza en que las cosas se van a dar.

Por último, sobre el hecho de que Pacheco no fue al vestidor dijo que son cosas que pasan y lo calificó de lógico por la molestia, "con el amargo sabor de que no salieron bien las cosas, pero no influye en nada, el equipo está muy unido y eso no refleja nada malo en el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario