viernes, 12 de agosto de 2011

Habrá cambios vs Indios


Habrá cambios contra Indios
Escrito por Francisco Gómez

Debido a que el capitán Mario Ruiz ya está de regreso, aunado a la lesión que sufre Edwin Santibáñez, se avizoran cambios en el once del León que mañana visita a los Indios de Ciudad Juárez.

Los Esmeraldas entrenaron ayer por la mañana en su estadio y lógicamente lo hicieron a puerta cerrada, permitiendo el acceso a los medios de información al final de la práctica.

A pesar de que se desconoce quiénes serán los once titulares que mandará Tita al Estadio Olímpico Benito Juárez, podemos anticipar que habrá modificaciones.

Seguramente el capitán Mario Ruiz, quien no estuvo ante el Necaxa, estará de regreso, en tanto que Alejandro Corona volvería a su posición habitual en el medio campo quizás en el lugar de Edwin Santibáñez.

Siguen trabajando por separado jugadores como Luis "Chapa" Delgado, Edwin Santibáñez y Fernando "Pollo" Salazar, así que lo más seguro es que no harán el viaje a Ciudad Juárez.

En base a las alineaciones de Tita en este arranque de torneo, se presume que continuará en la puerta Alfonso Blanco, dejando en la defensa a Mario Ruiz, Ignacio González, Óscar Mascorro e Iván Pineda.

En medio campo estarían Alejandro Corona, Marco Vidal y Luis Montes, pero hay dudas en zona de ataque ya que el último partido lo jugaron Éder Pacheco, Nelson Sebastián Maz y Julián Benítez, pero se duda que el timonel de la Fiera salga con estos tres ante Indios.

Se le cuestionó a Tita sobre probables cambios para este partido y dijo: "No, tuvimos un segundo tiempo importante con Necaxa, mucha velocidad, control en media cancha, los jugadores que entraron participaron bien y poco a poco vamos escogiendo a los once".

Recordó que vinieron trece jugadores nuevos "y no es de la noche a la mañana que el equipo va a estar al cien, vamos ahí despacito, ojalá podamos hacer mejor las cosas contra Indios”.

Por cierto al término del entrenamiento, acudieron algunos niños que participaron en la Clínica de Futbol de la Superliga, para saludar a Tita y sus jugadores, y pedir autógrafos.

El equipo está citado hoy a las 10:00 de la mañana en el mismo estadio León y posteriormente harán el viaje a Ciudad Juárez.

Se prevé una práctica ligera quizás de una hora o poco más, pues este entrenamiento servirá para ratificar lo trabajado en la semana, así como el once ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario