miércoles, 10 de agosto de 2011

Habrá viejos conocidos


Habrá viejos conocidos en el Indios-León
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 10 de Agosto de 2011

León comenzó su practica en cancha luego del partido ante el Necaxa, ahora la mira está puesta en Indios de Ciudad Juárez y hay elementos que son conocidos por parte de ambos lados por lo que se augura un agarrón entre la tribu y los Panzas Verdes.

El mediocampista Luis Montes nació y fue parte del equipo de Ciudad Juárez en el 2005 y 2006 respectivamente, por lo que conoce cuáles serán las condiciones que se presentarán en el estadio Olímpico de Benito Juárez de la frontera chihuahuense.

"Indios es un equipo que siempre propone y más porque está en su casa, creo que su afición lo hace ir adelante y nosotros no tenemos que desesperarnos, tenemos que tener la paciencia adecuada para saber contraatacarlos y sobre todo ser contundentes arriba".

publicidad
Luego de haber salido de cambio en el partido ante el Necaxa, Luis Montes se sintió en deuda con la afición y reconoció que no tuvo uno de sus mejores partidos, aseguró que en su tierra tratará de mejorar en pro de que la nave verde navegue con el objetivo de alcanzar la cima de la tabla general.

Otro de los elementos que ha sido de la confianza de Milton Quieroz "Tita", es Carlos el "Gulid" Peña quien luego de venir de los Tuzos del Pachuca ha venido trabajando con ahínco y espera que este sábado León saque buenos dividendos.

"Muy contento, siempre es salir y venir a entrenar lunes y martes con un triunfo, es muy bonito, y lo hicimos bien, todo el equipo nunca bajamos los brazos y nos salieron las cosas, con Indios hay que ir con todo adelante, tener mucha movilidad, mucha creatividad en todos los jugadores, los tenemos y estas cuatro fechas van a ser difíciles para nosotros", apuntó el jugador esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario