sábado, 13 de agosto de 2011

Julio Ceja fue separado


Julio Ceja fue separado del León

El volante esmeralda se entrenan por separado del primer equipo desde el martes; la directiva no ha hecho oficial la información. Ceja tampoco ha emitido comentario alguno y se entrena con las divisiones inferiores

Julio Ceja, volante por derecha (Centro). Foto: Yered Jiménez

León, Gto.- • Julio Ceja fue separado de manera indefinida del plantel principal y se entrena desde el martes pasado con los equipos de Segunda y Tercera División de la institución.

La directiva no ha hecho oficial la separación ni el motivo de la misma, aunque la sanción es evidente pues el futbolista está trabajando con los planteles de las categorías inferiores del club.

Julio participó como titular en el juego ante Correcaminos donde participó por espacio de 63 minutos, mientras que para la segunda jornada estuvo en la banca de los suplentes ante el Necaxa.

Paco Gabriel de Anda, vicepresidente del equipo sostuvo una reunión con el plantel a inicios de la semana, trascendió que, en dicha reunión, les habría informado de la decisión de dejar fuera del primer equipo a Julio Ceja.

Ni la directiva, cuerpo técnico o el propio jugador así como sus compañeros han hecho declaración alguna al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario