miércoles, 24 de agosto de 2011

Se integra Luis Nieves


Se integra Luis Nieves a los Esmeraldas
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Miércoles, 24 de Agosto de 2011

El delantero nayarita Luis Nieves, se reportó en el campamento del León y ya trabaja con el resto de sus compañeros luego de la lesión de estrés que le aquejaba en la pierna derecha y que lo marginó desde el inicio de la pretemporada.

De hecho, Nieves estuvo en observación en Pachuca y posteriormente recibió rehabilitación con Juan Carlos el "Atotonilco" Ortega en la Perla Tapatía y hoy regresa a la Cueva para trabajar durante dos semanas para hacer futbol y estar al corriente.

Tras su arribo a tierras leonesa el delantero Verdiblanco comentó: "creo que ya estoy listo en un par de semanas, gracias a Dios va muy bien, regresé acá a entrenar con el equipo, yo estaba haciendo otro tipo de rehabilitación por fuera del grupo, ahora ya estoy acá trabajando con el doctor aparte todavía.

publicidad
pero mucho mejor, hay que irse integrando poco a poco en lo físico con el equipo".

Desde el pasado jueves 23 de junio, Luis Nieves tomó parte en el primer partido de preparación ante los Vaqueros de Ixtlán y desde entonces, no ha vuelto a pisar una cancha de futbol.

El nayarita espera paciente su chance en el cuadro de Tita y aseguró que cuando retorne saldrá por todas las canicas.

"Sé de la capacidad que hay en el equipo, en los compañeros sobre todo en la delantera se están haciendo bien las cosas, también ahora Gustavo que entra y mete gol entonces importante, eso me motiva me da gusto por el equipo que es lo que importa, sé lo que tengo que trabajar, sé que me tengo que esforzar al doble para estar ahí peleando, soy consciente de eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario