lunes, 8 de agosto de 2011

Edwin Santibáñez descartado

VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León

Edwin Santibáñez descartado contra Indios
"El Motor" de los Verdes salió con esguince de primer grado. Foto: Noticias
8 de agosto de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Un "esmeralda" más se une a la lista de lesionados en el León.

Ahora es Edwin Santibáñez quien probablemente, o mejor dicho, es casi un hecho, se perderá el juego de la jornada 3 ante su ex equipo; los Indios de Ciudad Juárez.

El mediocampista "felino" salió de cambio en el segundo tiempo ante Necaxa debido a que "en la jugada que me marcan mano, sentí que alguien me cayó encima y que algo me tronó, ya después no pude correr", señaló el propio Édwin ayer después de la radiografía a la que fue sometido.

Los estudios realizados por el doctor del equipo; Saúl Juárez, afortunadamente no arrojaron "ni fisura ni nada, teníamos miedo que el peroné, pero nada, sólo inflamación de ligamentos y tendones, pero no es fractura", agregó Santibáñez.

Lo que el "Motor" tiene es un esguince de primer grado que lo hará trabajar por separado esta semana, descartándolo para el compromiso ante La Tribu.

Édwin se unirá al "Pollo" Salazar que también está lastimado, mientras que los contracturados Mario Ruiz y Gregorio Torres se espera que hoy ya entrenen al parejo del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario