jueves, 18 de agosto de 2011

No entra ni el aire


No entra ni el aire
Escrito por Regina Yépez

Encerrados a cal y canto se mantienen los esmeraldas de León desde hace ya varias semanas, ahora previo al duelo ante Neza, compañero en los primeros lugares de la tabla general, no ha sido diferente, y es que quizá la concentración podría ser la clave.

Desde que inició el torneo, han sido pocos los entrenamientos en los que se ha tenido acceso, creando ideas sobre las alineaciones o planteamientos que podría ubicar Tita en el duelo que disputarán los esmeraldas este fin de semana, correspondiente a la cuarta fecha de la campaña.

El día de ayer, la práctica se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Club como es costumbre durante la semana, los esmeraldas iniciaron cerca de las 11 de la mañana para finalizar aproximadamente a la 1 de la tarde.

Tanto verdiblancos como los del Neza, se mantienen invictos en lo que va del torneo, teniendo estos últimos mejor diferencia de goleo, cosa que los ubica por encima de los esmeraldas con un 77.78 por ciento de efectividad por el momento.

Sin embargo, sin tomar en cuenta la diferencia de goles, ambos conjuntos mantienen la misma cantidad de puntos en el torneo, todo ello gracias a un saldo de dos partidos ganados y un empatado, León los consiguió empatando como visitante ante Correcaminos y logrando dos victorias ante Necaxa e Indios en esta última jornada.

Ayer inició la venta de boletos para el duelo de este sábado, en los que no habrá variación debido al aniversario, en Sol la cuota es de 70 pesos, en Preferente 140, mientras que Zona A se queda en 180, aunque serán los que cuenten con Fierabono quienes serán beneficiados, ya que en la compra de éste, obtendrán un boleto más en la misma localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario