miércoles, 10 de agosto de 2011

Quieren jugar en el 'Nou Camp'


Quieren jugar en el 'Nou Camp'
Héctor González González, propietario legal del estadio León aseguró que dará más detalles cuando se tenga algo definido. Foto: Ricardo Sánchez / El Sol de León.

El Sol de León
10 de agosto de 2011

Tres equipos de primera están interesados

Cuitláhuac Rodríguez

León, Guanajuato.- Hay pláticas con tres franquicias de Primera División para regresar el futbol de categoría a la ciudad de León, afirmó el Director de la empresa "NutriVida" y también propietario legal del estadio León, Héctor González González.

Entrevistado en el rancho San Cristóbal donde se reuniría con Vicente Fox Quesada para exponerle el proyecto de harina fortificada para la tortilla, el empresario celayense señaló:

"Estoy muy interesado en participar dentro del futbol, sobre todo porque en ese proyecto tendría la asesoría y el acompañamiento de Roberto Zermeño, quien es un gran conocedor del futbol soccer, es un gran amigo, todo un personaje y además el último presidente deportivo que hizo campeón a León".

Vestido con un traje negro a rayas que complementó con una playera deportiva negra con cuello en "V" y unos finos lentes de sol, González González aseguró que Roberto Zermeño a pesar de las adversas circunstancias que enfrentó en el pasado, es un hombre muy querido en el ambiente del futbol y en la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT).

"Es una extraordinaria persona, lo quieren mucho en la Federación, a la fecha no conozco una sola persona a la que él haya defraudado, por eso lo considero un gran amigo que me merece todo mi apoyo y consideración".

Dijo que el proceso legal que deslindará la propiedad del estadio de León podría demorar un año, por lo cual dijo: "Ahí no podemos hacer nada hasta que se cumplan los plazos".

Al pedirle los nombres de las tres franquicias con las cuales él y Roberto Zermeño ya tuvieron contacto para regresar a León la Primera División se limitó a contestar: "Por el momento no puedo darles los nombres hasta que tengamos algo ya definido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario