viernes, 19 de agosto de 2011

Liderato a la vista


Liderato a la vista
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Viernes, 19 de Agosto de 2011

A sólo un día del debut en casa de León ante su afición, "Tita" vela armas para este trascendental partido que a su vez conmemora el 67 aniversario de la fundación del equipo, el estratega sabe que es fundamental sacar la victoria ya que pudiera estar a la vista, un posible liderato en la tabla general.

"Sabemos que la gente que va a estar aquí, nos va apoyar, va a estar de nuestro lado va a ser un lindo ambiente porque vinieron muchos jugadores, jugadores interesantes, la gente los quiere ver, creo que va a estar un ambiente interesante, un partido difícil, Neza ya nos complicó la temporada pasada, trabaja muy bien, tiene oficio, un equipo bien ordenado, sabemos que va a ser un adversario difícil".

¿Comprometido por ser el aniversario del Club?

publicidad
"Es un día especial que todos queremos hacer de ese día algo especial en nuestras vidas también, porque no siempre tenemos la oportunidad de participar del aniversario del Club, imagínate como va a estar aquí el ambiente, con toda la gente, aunado al aniversario del Club"

El partido ante Toros Neza tiene un dato anecdótico, ya que significó el partido donde debutó "Tita" como técnico del León en enero del presente año y cuyo resultado fue de empate a un gol.

Para este sábado, el estratega de casa espera un partido igual de peleado.

"Sí, fue contra el que debuté, sufrimos allí un poquito, empatamos 1-1 ese día y nos complicó el juego, fue un partido muy parejo, sabíamos que iba a ser un partido difícil, los dos se encuentran con los mismos puntos, Neza tiene la ventaja de tener un gol arriba de nosotros, hay una buena oportunidad ahí de sacar una buena victoria y los tres puntos".

Separación de Ceja viene de la directiva

Se le cuestionó a "Tita" de la separación del volante Julio Ceja, quien sigue entrenando con la Segunda División, el técnico leonés señaló que la separación del zamorano no es una cuestión que le ataña al cuerpo técnico, sino que son decisiones que toma la propia directiva que encabeza Jesus Martínez y Francisco Gabriel de Anda.

"No, eso es algo que de acuerdo con el reglamento del equipo tomó la decisión la directiva, solamente la directiva puede hablar sobre ese tema. Ustedes intentaron ahí con los jugadores, pero ellos ya saben que ése no es tema del cuerpo técnico y de los jugadores, es de la directiva, la directiva lo sancionó y es quien tiene la palabra ahorita".

FESTEJARÁN 67 ANIVERSARIO

Este sábado tendrán lugar los festejos del 67 aniversario de aniversario del Club León, en el que tradicionalmente se oficiará una ceremonia eucarística en el Templo del Señor de la Salud que se ubica en el Barrio Arriba de la colonia Obregón en punto de las 10 de la mañana.

El ex directivo Primo Quiroz y miembros de la vieja guardia se han encargado de afinar todos los detalles que tiene como principal evento esta ceremonia religiosa en la que se dan cita jugadores de todos los tiempos, exdirectivos y aficionados del club verde esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario