martes, 16 de agosto de 2011

Se solidarizan con Ceja


Se solidarizan con Ceja
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 16 de Agosto de 2011
El mediocampista del Club León, Julio Ceja, fue separado del primer equipo y entrena con los equipos filiales de la Segunda y Tercera División desde la semana pasada.

La dirigencia Esmeralda, que encabeza Jesús Martínez Jr., no ha hecho oficial la separación ni el motivo, aunque es un hecho que Ceja entrena con las divisiones inferiores.

Fuentes cercanas al club, informaron que la afición de Julio Ceja por los casinos pudo haber sido el motivo de su separación del primer equipo de la Fiera.

publicidad
Uno de los elementos que mete la mano al fuego por el volante es Carlos Peña, quien habló buenas cosas del jugador zamorano.

"Ya lo platicamos y ya lo que decida la directiva es de ellos, pero sabemos que es un muy buen jugador, tiene buenas cualidades, hay muy pocos jugadores como él, pero la directiva es la que decide, nosotros lo hablamos todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva, pero ya la decisión la van a tomar los jefes".

"Nosotros platicamos que sí, que le dieran otra oportunidad, pero ya es cuestión de la directiva que quiera que regrese al plantel, pero para nosotros como te digo es un jugador muy diferente a muchos, tiene mucha calidad".

Para este sábado, León por fin tendrá el debut en casa ante su público, cuando se juegue la jornada 4 ante los renovados Toros Neza, el mediocampista de casa Carlos Peña sentirá el calor de la afición local que será testigo del accionar de los dirigidos por Milton Queiroz "Tita" quien tuvieron que jugar ante el Necaxa a puerta cerrada.

El ex de Pachuca afirmó que el jugar con público representará un factor más a favor, ya que el jugador 12 hace pesar la condición de local y ante los dirigidos por David Patiño tratarán de sacar los tres puntos.

MOTIVADOS

Con el ánimo por las nubes, los Esmeraldas de León regresaron al trabajo tras su victoria en el noroeste mexicano, el hecho que se haya cerrado la cortina en estos dos últimos compromisos representa una motivación para la zona baja del conjunto verdiblanco.

Daniel Amador entró de cambio por Ignacio González para darle frescura a la zaga del equipo felino y se mostró orden en el ocaso del partido ante los juarenses, el leonés afirmó que de las experiencias se aprende y el hecho de mantener invita la cabaña los impulsa a seguir peleando en la parte alta de la tabla.

"Creo que a principio de la temporada se criticó un poco a la defensa porque habían caído varios goles, creo que ya es el segundo partido al hilo que no hay gol y es importante para el grupo para seguir sumando en el objetivo, ahorita vamos bien para el juego contra Neza y obtener otros tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario