miércoles, 31 de agosto de 2011

Examen ante el Atlas


Examen ante el Atlas
Deportes • 30 Agosto 2011 - 9:23am — Francisco Vela

Aprovechando la jornada de descanso que vive el futbol mexicano, los esmeraldas reciben a los Zorros de Primera División para no perder ritmo de competencia

Misael Espinoza (verde) en el juego ante el Atlas en el 2002. Foto: Mexsport

León, Gto.- • Confirmado: León recibe al Atlas de Primera División el próximo sábado. La liga de Ascenso así como el futbol mexicano sufren un receso esta semana por haber fecha FIFA, por tal motivo y con el afán de que ambos equipos mantengan ritmo de competencia, esmeraldas de León y zorros del Atlas se enfrentan en la casa de la fiera.

León ha jugado ante equipos de Primera División en el estadio León Como Santos Laguna, en la era Batarse; y con los Tuzos del Pachuca tras la llegada de los nuevos propietarios de los verdes. En ambos encuentros hubo una excelente respuesta por parte de la afición esmeralda.

El sábado 3 de septiembre en punto de las 8 de la noche, los verdes reciben a los rojinegros en espectáculo que será abierto al público.

Los precios de los boletos para este partido serán, considerablemente más baratos que los que se están manejando para los partidos de temporada regular en la Liga de Ascenso. Aún no han hecho oficial qué día saldrán a la venta, pero se especula pudiera ser a partir del miércoles.

Se dice que los precios oscilarán de los 30 hasta los 80 pesos en las diferentes zonas del estadio.

Independientemente de lo que pase con el futuro de Rubén Omar Romano en el banquillo de los atlistas, la directiva rojinegra ya firmó una carta compromiso para que se lleve a cabo este partido.

Los malos resultados tienen al borde del despido al entrenador argentino del equipo tapatío.

León se mantiene, en la Liga de Ascenso, junto con Neza, invicto; ha ganado tres juegos y empatado dos. Con once puntos tiene a tiro de piedra el liderato general que ostenta La Piedad con doce unidades.

Este juego representa también una recuperación para la directiva esmeralda en cuanto a taquilla se refiere. El equipo no pudo contar con el ingreso a sus arcas de los recursos de segunda jornada cuando debutaron como locales ante Necaxa por estar vetado el estadio.

Así como también una buena primera prueba para la afición del León que se dé cita en el estadio, que ya no contará con buena parte de la malla perimetral de la cancha del Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario