domingo, 28 de agosto de 2011

A‘cazar’ Lobos


A‘cazar’ Lobos
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 28/8/2011

Esta tarde León entra en acción luego de una semana en donde el tema deportivo pasó a segundo término, luego de las medidas que acordaron el municipio y la directiva de la fiera para tener un estadio libre de mallas.

Incluso, mientras se hacía oficial la noticia, el técnico de los verdes se ausentaba unos días para viajar rumbo a Brasil, dejando la responsabilidad en su auxiliar ‘Marquinho’.

De no existir algún retraso, Milton Queiroz estaría incorporándose al conjunto verdiblanco por la mañana para darle a su equipo las últimas indicaciones, previo al encuentro frente a Lobos.

Para este juego León llega con ganas de romper la malaria en la ofensiva, que lo alejó de llevarse un triunfo en casa, al venir de abajo en el marcador.

Sin embargo, enfrente tiene a un equipo universitario urgido de sumar y de igual manera necesitado de goles que le permitan escalar peldaños en la clasificación general.

Silvio Rudman recupera para este encuentro al ex verdiblanco Jair García, quien suele aparecer justo en los partidos contra la fiera.

En contra parte, León pierde para este juego a Éder Cruz quien vio la roja directa frente a Neza.

Su lugar podría ser ocupado por el uruguayo juvenil Gustavo Ramírez, aunque la posibilidad de mantener únicamente a Éder Pacheco y Sebastián Maz en la ofensiva, le daría al técnico para resguardar bien el medio campo que careció de fuerza hace una semana.

De los últimos enfrentamientos en el Estadio Cuauhtémoc, León solamente ha conseguido un triunfo que se dio durante la jornada 13 del Clausura 2011. El resto corresponden a tres empates y una derrota en el Apertura 2009, con una estrepitosa goleada.

Para los Esmeraldas del León será fundamental mantener el ritmo y encontrar un equilibrio durante los 90 minutos, ya que la próxima jornada el fútbol tomará una pausa y regresarán al Nou Camp hasta el 10 de Septiembre.

POSIBLES ALINEACIONES

LOBOS BUAP

Óscar Mejía, César Cercado, Adrián Sánchez, David Jiménez, Francisco Cerrada, Óscar Zea, Jorge Zárate, Miguel López, Sergio Rosas, Miguel González y Diego Ceballos.

DT Silvio Rudman

LEÓN

Alfonso Blanco, Mario Ruiz, Ignacio González, Óscar Mascorro, Iván Pineda, Julián Benítez, Marco Vidal, Luis Montes, Eder Pacheco y Sebastián Maz.

DT Milton Queiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario