sábado, 5 de febrero de 2011

Van a cobrársela

EL AM

Van a cobrársela Esmeraldas a Leones negros
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 2/5/2011

Esta noche León se medirá a los Leones Negros, otro de los equipos que “se la debe”, del torneo anterior y al que enfrentarán con un equipo “remasterizado” que disputa en este momento los primeros sitios de la clasificación.

Con un Blas Pérez convertido en el hombre gol del León y un equipo que mostró capacidad reacción la jornada anterior en el campo del Campeón Tijuana, este día en casa el cuadro esmeralda busca amasar un triunfo más e irse al descanso con buena cosecha, concluido el primer tercio del campeonato.

“El torneo pasado nos la deben ellos, nos la deben todos y nos la debemos hasta nosotros mismos, yo creo que estamos haciendo un torneo bastante diferente y pensando en eso y a remar contra el que venga”, dijo Nacho González tras concluir la práctica de ayer.

Tita ahora en casa se medirá a un equipo dinámico, capaz y que juega con soltura frente a cualquier cantidad de aficionados, situación que sin duda, no será contra los Leones Negros, luego de un juego que puso en predicamentos el equipo y el planteamiento.

“Hay que dejar atrás esos 45 minutos, cualquiera tiene malos 45 minutos, más bien yo creo que debemos enfocarnos más en la reacción que tuvimos, el segundo tiempo creo que fue maravilloso y la verdad nos da confianza a todo el equipo, nos avala bastante que el día de mañana puedas ir perdiendo un partido y puedes reaccionar y yo creo que es lo más destacado de ese partido, y hay que dejarlo atrás y concentrarnos para este sábado”, refirió el zaguero ex de los Gallos de Querétaro.

Sin exceder en precauciones, León se mide a los tapatíos esta noche, con la única necesidad de conseguir 3 unidades que los dejen tranquilos una semana más, máxime que es la de descanso.

“Es un equipo dinámico, rápido, que le gusta atacar, tiran bastante pelotazo; hay que estar al pendiente, nosotros a hacer nuestro juego en nuestra casa y hay que ganar el partido ante nuestra gente y creo que tenemos todas las de ganar”, refirió González.

León se reportó listo para saltar esta noche al estadio León y sacar los 3 puntos ante los Leones Negros y saldar una afrenta pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario