miércoles, 23 de febrero de 2011

Aldo, un referente esmeralda


Aldo, un referente esmeralda
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Miércoles, 23 de Febrero de 2011
El mediocampista asegura que saldrán por los tres puntos ante Dorados
Como en los viejos tiempos, Aldo Polo levanta la mano y se convierte en un elemento fundamental para el rescate de puntos de los Esmeraldas y es que el gol obtenido ante los escualos le dan la confianza al contención de León para ser otra opción más en el ataque de la escuadra verdiblanca de cara al siguiente partido ante los Dorados.

"Sí, gracias a Dios se me dio el gol con la ayuda del "Coco", pero si por ahí me toca volver a hacerlo bienvenido, si no pues a hacer otras funciones, para eso están los delanteros, para hacer los goles".

Para la afición y los críticos, León sigue saliendo a deber en sus actuaciones, ya que los escualos avasallaron a los leoneses en el primer tiempo y de este tenor, Aldo Polo señaló que sí se realizó un buen partido tomando en cuenta al rival y las difíciles condiciones que se presentaron el fin de semana en el Puerto.

publicidad

"Ustedes los ven muy diferente, deben de analizar un poquito más, fuimos a una plaza que pesa, un equipo que está bien armado y a veces no te dejan jugar, el campo estaba mojado, había muchas cosas en contra y sin embargo hicimos bien las cosas, y aparte se hizo un viaje largo, entonces también eso cuenta, de igual manera sacamos ahí la casta y nos levantamos del 1-0", señaló el esmeralda.

El mediocampista verde sabe lo que significa enfrentar a los Dorados de Sinaloa, una escuadra de la que fue parte en un periodo de 6 años y de la que guarda muchos recuerdos como jugador.

Polo señaló que pese al mal momento que viven los culichis, estos saldrán a morirse en la raya sabiendo que enfrentan al León, una escuadra a la que los equipos de la rama le juegan a muerte.

"Dorados no es más difícil pero… porque todos los equipos nos juegan a muerte, a mí me tocó estar del otro lado y yo le quería ganar al León, quería hacer mi partido ahí, entonces no es tan difícil porque ellos están pasando por un mal momento y eso lo tenemos que aprovechar nosotros, de igual manera no podemos ir confiados, hay que tenerle mucho respeto al equipo, hacer nuestro trabajo y sacar los tres puntos de allá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario