viernes, 11 de febrero de 2011

Regresan a la cueva

EL SOL DE LEON

Regresan a la cueva
Los Esmeraldas de León arribaron a la "Bella Airosa". Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
11 de febrero de 2011


Jesse Villalpando Zamora

Pachuca, Hgo.- Los Esmeraldas de León arribaron a la "Bella Airosa" e inmediatamente se pusieron a trabajar, por lo que en juego de carácter amistoso terminaron por imponerse 1 gol por 0 ante los suplentes de los Tuzos del Pachuca.

El juego se efectuó a puerta cerrada en las canchas anexas a la Universidad del Futbol, sin embargo, se supo que Milton Queiroz "Tita" pudo echar mano en este duelo de la mayoría de su plantel, esto con la finalidad de que los Verdes no pierdan ritmo futbolístico.

Por León, el tanto de la diferencia lo marcó Edy Brambila, este cayó en el complemento luego de una buena jugada individual del "Pery". La Fiera fue de inicio con su cuadro titular aunque ya en el segundo tiempo "Tita" pudo llevar a cabo diferentes cambios.

De esta manera, León tuvo un día de trabajos a doble sesión, por la mañana entrenamiento y partido de práctica, mientras que por la tarde los Esmeraldas se metieron por un par de horas en el gimnasio.

En el caso de Julio Ceja, el camisa 26 continúa con sus trabajos de rehabilitación ahora en la Universidad del Futbol, el resto del equipo trabaja con normalidad.

VISITA PRESIDENCIAL

En el marco de la Convención Anual de Grupo Pachuca este día se tendrá la visita del primer mandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa quien estará en el evento de presentación de los diferentes proyectos sociales, deportivos, culturales, académicos y comerciales, que la directiva hidalguense tiene preparados para este año.

Dicha presentación se llevará a cabo en punto de las 8:45 de la mañana en las instalaciones del Tuzoforum y en donde también se espera la presencia de jugadores y cuerpo técnico de los Esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca.

Cabe destacar que a este evento únicamente podrán ingresar aquellos participantes debidamente registrados en la Convención Anual de Grupo Pachuca, al igual que los medios de comunicación acreditados.

REGRESAN A CASA

La Fiera leonesa estará de vuelta en esta ciudad de León por la tarde ya que el día de mañana enfrentarán un encuentro amistoso en contra del Club Deportivo Lozaro que milita y lidera la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División.

Este cotejo será a puerta cerrada en la cancha del Estadio Nou Camp en punto de las 4 de la tarde y en donde el estratega Verdiblanco, Milton Queiroz "Tita", aprovechará para continuar viendo en acción a su grupo de jugadores.

Será hasta el próximo miércoles cuando León regrese a la actividad en la Liga de Ascenso midiéndose en contra del Altamira, juego a desarrollarse en la Cueva Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario