domingo, 20 de febrero de 2011

Buscamos ganar’

PERIODICO EL AM

‘Buscamos ganar’
LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 2/20/2011

Milton Queiroz ‘Tita’ se dijo contento con el desempeño de su equipo, ya que tuvo que sortear muchos elementos en contra en el juego contra Veracruz.
“De antemano la altura, porque venimos de más de dos mil metros al nivel del mar y yo lo supe muchas veces como jugador cuando vine a Veracruz, pero además, jugamos a las siete de la noche y el pasto estaba mojado, con la humedad que hay aquí pero les pregunto, ¿acaso llovió acá anoche que llegamos u hoy por la mañana?

-Y eso se vale- refunfuñan los reporteros...

“Claro que se vale, todo se vale cualquier cosa se vale en condición de local, como nosotros que logramos meter a más de 25 mil personas a media semana, por cierto, mis respetos a los más de diez camiones que vinieron hoy a apoyar haciendo ambiente”, señaló el brasileño.

Resaltó que el cambio de Nacho González apenas en los primeros 15 minutos se debió a la tarjeta amarilla del zaguero, “aquí de por sí no podía arriesgar nada, si tienes a un zaguero central amonestado en el 80 por ciento de los casos te lo van a expulsar, así que por eso tomamos esa determinación”.

El gol en contra fue una estocada muy difícil de digerir, “tomando en cuenta que estábamos contolando la media cancha, pero en una jugada muy buena que nos hacen, cae el gol que no presupuestábamos en un principio”.

‘Tita’ manifestó que su escuadra fue punzante casi en todo el encuentro, “que buscamos ganar, luego vino la lesión de Poncho (Blanco) al que ya le habían puesto la pierna por delante y aguantó lo que pudo, así que las variantes fueron limitadas”.

Aún así, el León fundamentó su actuación en la segunda parte basados en la fuerza del medio campo, “el campo ya sabíamos iba a estar pesado, curiosamente mojado sin haber llovido y con la humedad, se enfrentaba el equipo a varios rivales que ya teníamos en mente”

-¿Obsesiona el liderato que ya perdieron ahorita por el triunfo del Irapuato?- le inquirieron...

-”Sí lo quiero, es importante, pero esto es paso a paso, ni tampoco nos importa lo de invicto, que por cierto, somos los únicos en la división.

De cara a la siguiente visita de certamen, ante Dorados, ‘Tita’ recordó que enfrentarán un fuerte compromiso no sólo por el pasado, sino por el presente de ambas escuadras que buscan protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario