jueves, 24 de febrero de 2011

Piensan en Dorados

EL HERALDO DE LEON


Piensan en Dorados
Escrito por Francisco Gómez

Con trabajo de líneas, el León inició su preparación ayer en el Club Punto Verde ya pensando en su peligrosa visita que harán el sábado a los Dorados de Sinaloa.

En el primer día, los Esmeraldas se metieron al trabajo de gimnasio, pero a partir del martes ya Tita y Alfonso Sosa trabajaron con sus pupilos en el aspecto futbolístico.

Todo el plantel fue citado por la mañana iniciando con una charla a cargo de Milton Queiroz ‘Tita’ y luego trabajo físico.

Después, el grupo se dividió en dos, pues en una mitad de la cancha el brasileño se enfocó a la labor defensiva con Nicolás Ruvalcaba, Julio Manzur, Polo, Nacho González y Marco Vidal, teniendo en la puerta a Carlos Velázquez y trabajando en los recorridos.

Mientras que en la otra mitad del campo Alfonso Sosa se dedicó al trabajo ofensivo entre medios y delanteros, con elaboración de jugadas, centros y remates.

En este sector del terreno de juego estuvieron Edwin Santibáñez, Gregorio Torres, Joaquín Reyes, Blas Pérez, pablo Bonells, Nieves, ‘Coco’ Giménez, Fígoli y los defensas Daniel Amador y Paco Pizano.

El trabajo tuvo duración de aproximadamente 1 hora y 40 minutos, aunque los delanteros y medios ofensivos trabajaron por 10 minutos más.

Todos entrenaron al parejo, incluyendo a Julio César Ceja. Sin embargo el que sí lo hizo por separado fue Alfonso Blanco, quien solamente trotó en los alrededores del campo y realizó algunos ejercicios.

Pero como lo informamos en su oportunidad, el portero estará listo para jugar en Culiacán, lo de ayer simplemente fue para no arriesgarlo y tratar de recuperarlo al cien por ciento.

Seguramente será hasta el día de hoy cuando Tita ordene más trabajo futbolístico y quizás presente un esbozo del estilo de juego para visitar a Dorados y el parado de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario