viernes, 25 de febrero de 2011

Si vuelvo será como dueño


“Si vuelvo será como dueño”
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Viernes, 25 de Febrero de 2011
Roberto Zermeño estuvo de visita en el club Punto Verde de la ciudad de León
El polémico exdirectivo esmeralda, Roberto Zermeño, estuvo presente en el Club Punto Verde de esta ciudad y habló ante los medios de diversos tópicos relacionados con el Club León y de su pasado al frente de los Esmeraldas, donde mencionó que no debió haber confiado en "una rata como Carlos Ahumada", además señaló que si vuelve al estadio León será "como dueño".

El ex directivo verdiblanco se dio cita para convivir con amistades y disfrutar de las instalaciones de este club deportivo del noreste de la ciudad y en acto seguido accedió ante los medios que esperaban una declaración luego de su salida del reclusorio.

El tema obligado, cómo ha visto luego de su salida el accionar del conjunto leonés tanto en lo deportivo como lo administrativo, Zermeño alabó el trabajo que ha venido realizando la familia Martínez con el grupo Pachuca de quienes se refirió de buena manera.

publicidad

"Del equipo qué puedo decir, ahorita sólo hablo como aficionado, que me da mucho gusto que mi amigo ‘Tita’ tenga muy buen papel, saludé ya gente del futbol como "Chuy" Martínez porque fuimos co-socios, él era dueño del Pachuca y yo del León, tuvimos muchas reuniones de presidentes y le deseé lo mejor, ahora le deseo lo mejor al equipo" apuntó el ex directivo.

¿En qué se equivocó Roberto Zermeño?, se le cuestionó al entrevistado, que sin dudarlo contestó tajante:

"En confiar en una rata como Carlos Ahumada".

¿Ha regresado o regresará al estadio?, fue otra de las cuestiones, a lo que Zermeño Vargas respondió:

El día que regrese al estadio será como dueño.

El amor por los colores del equipo León es una realidad en Roberto Zermeño, quien declaró que le gustaría volver a ser parte de los destinos del Club León, el ex directivo declaró que por el propio amor a esta institución daría la cara por un equipo que siempre permanecerá en su corazón.

Sin embargo, Zermeño fue claro al señalar que no le gustaría ser el centro de atracción toda vez que el proyecto del conjunto de casa está en manos de gente que él estima como lo es la del Grupo Pachuca.

"En estos momentos no quisiera distraer la atención de la directiva, ni de los jugadores, mucho menos del cuerpo técnico, sobre todo respetar mucho a la afición, el día que surjan problemas yo estoy listo para cualquier eventualidad".

Uno de los temas que más le generaron polémica en su momento, es el del estadio y sus terrenos aledaños, al respecto Zermeño fue claro al mencionar que sólo serán las autoridades las que tengan la última palabra ante este tenor, por lo que se mantiene al margen de lo que pueda ocurrir, aunque manisfestó que sigue el litigio por que no le pagaron el equipo.

"No quiero entrar en protagonismo nuevamente, espero que los problemas jurídicos se resuelvan en los tribunales y yo de hecho estoy muy metido en ellos, estoy al margen de la situación del equipo, a mí no me pagaron el equipo y sigo en litigio, pero ya los tribunales responderán lo que tienen que responder de acuerdo a las instancias que vayan respondiendo.

Amigo de "Tita"

Es sabido que a Roberto Zermeño y Milton Queiroz "Tita", les une una relación de amistad y prueba de ello; al término de la práctica tanto el carioca como el ex directivo charlaron de manera personal.

"A mi amigo ‘Tita’, siempre será mi amigo hasta la muerte, hemos platicado y como siempre le deseo lo mejor, va muy bien el equipo, me da mucho gusto por él, por la afición y por la ciudad.

Acuérdense que yo nací en León, vivo en León y me voy a morir en León, toda mi vida aquí vamos a estar apoyándolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario