lunes, 14 de febrero de 2011

con la mira en el liderato


Esmeraldas, con la mira en el liderato
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Lunes, 14 de Febrero de 2011

No hay tiempo de descansos y es que los Esmeraldas de León ya piensan en su próximo partido ante los Estudiantes de Altamira, el volver a sacar un triunfo ante los tamaulipecos les ayudará a seguir escalando posiciones.

Ayer los verdiblancos trabajaron en el estadio y sostuvieron una sesión con trabajo regenerativo para los que jugaron el sábado mientras que el resto del plantel estuvo con trabajo táctico y técnico.

publicidad
Uno de los que no tomó parte en el partido anterior fue el panameño Blas Pérez que todo parece indicar estará de inicio ante los estudiantes de Altamira, y se le cuestionó acerca del descanso que tuvieron y de las consecuencias que pudiera traer.

"Creo que no fue descanso, simplemente no jugamos en una fecha, yo estuve con mi selección, jugué 90 minutos, los compañeros van a Pachuca, también juegan y ayer tuvimos otro partido, el ritmo se tiene que mantener, creo que hemos trabajado de buena forma.

El profesor ha podido manejar las cargas y nosotros nos sentimos en óptimas condiciones para sacar un triunfo en casa primero Dios", señaló el seleccionado panameño.

Blas Pérez continúa siendo el capo cañonero del conjunto de casa con 4 anotaciones y para el centroamericano será importante volver a perforar la red, ya que esta cuestión le acercaría al fresero Ariel González en el campeonato de goleo, aunado a que le da confianza para ser considerado como elemento frecuente de Milton Queiroz "Tita".

"Dios quiera que sí, uno como delantero para eso trabaja, pero si no marco que se hagan presentes los demás compañeros porque lo más importante es que en conjunto el equipo marche por buen camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario