sábado, 12 de febrero de 2011

Derrota el León al Pachuca

MILENIO

Derrota el León al Pachuca

Con anotación de Edy Brambila el León derrotó un gol por cero al Pachuca

Vie, 11/02/2011 - 13:59
Edwin Santibáñez en las instalaciones del Pachuca. Foto: Paco Dueñas

León, Gto.- Le repite la dosis a los Tuzos. Con anotación de Edy Brambila el León derrotó un gol por cero al Pachuca en el segundo juego amistoso en que se miden estos dos equipos en menos de mes y medio.

Los verdes ya habían derrotado a los auriazules en los primeros días de enero, previo al arranque de su participación en la Liga de Ascenso y Primera División respectivamente.

En esa oportunidad el delantero esmeralda Luis Nieves marcó de cabeza el único tanto del enfrentamiento.

El partido de ayer, que se llevó acabo en alguno de los campos de la Universidad de Futbol, duró únicamente 45 minutos y fue a puerta cerrada. El gol cayó al minuto 25 de juego.

Se filtró la información de que tanto el León como los Tuzos utilizaron un equipo donde intercalaron jugadores que venían siendo titulares con suplentes para darle trabajo y ritmo de juego a la totalidad de ambos planteles.

Hoy termina la estancia del León por tierras hidalguenses y regresará para enfrentar un juego más de preparación el sábado ante un equipo de segunda División, ya en el estadio León. El encuentro también será a puerta cerrada.
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario