sábado, 19 de febrero de 2011

Lleva el arpón listo


Lleva el arpón listo para cazar escualos
Nacho González. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
19 de febrero de 2011

Jesse Villalpando Zamora

León, Guanajuato.- Ignacio González y los Esmeraldas de León no se fían de un escualo herido por lo que saben que la visita al puerto jarocho es de alto riesgo en su misión de conservar el liderato de la Liga de Ascenso.

El central Verdiblanco señaló que los Tiburones Rojos serán uno de los rivales más complicados, sin embargo, en el feudo leonés ocupa lo que ellos puedan generar en la grama del Luis "Pirata" Fuente.

"Complicado, como todos los adversarios han sido hasta el momento, es una visita complicada en un estadio complicado, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, nuestro futbol y tenemos que ganar el partido", manifestó Nacho González.

De igual forma, destacó que en ningún momento se puede hacer menos a un equipo y más si se toma en cuenta que Veracruz tienen en su plantel a hombres con capacidad de finiquitar las acciones del juego en base a una individualidad.

"No vienen tal vez como nosotros, no vienen en su mejor momento, pero son rivales siempre directos y rivales difíciles que por ningún momento puedes menospreciar", apuntó.

El camisa 35 de los Verdes habló del buen trabajo que ha realizado la línea defensiva y en general todo el equipo: "Nos hemos reafirmado un poco ahí pero la verdad la ayuda de los compañeros es el trabajo general, desde los contenciones y desde arriba porqué no, desde los delanteros está peleándose el balón, está recuperándose la pelota pronto y bueno al final las pocas llegadas que tiene Poncho (Blanco) las ha resuelto bastante bien".

De lo que se puede esperar de esta Fiera leonesa en el puerto veracruzano, Nacho dijo que "lo mismo que hemos reflejado durante el torneo, manejar la pelota, tener buenas llegadas y porqué no concretar una o dos y traernos los tres puntos que son importantísimos".

Finalmente, pidió que el apoyo de la afición Verdiblanca se mantenga pese a que el encuentro no será en la cueva Esmeralda, "que nos apoyen por medio de la televisión o de la radio, que nos vean y nos echen las buenas vibras que nosotros no vamos a dejar de luchar ningún minuto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario