sábado, 26 de febrero de 2011

¡A alargar racha!


¡A alargar racha!
Escrito por Francisco Gómez

Esta noche el León visita a Dorados con la intención de recuperar la cima y de alargar a 18 juegos su racha de partidos sin derrota en la Liga de Ascenso.

Los pupilos de ‘Tita’ lucen favoritos pues llegan como sublíderes con 15 puntos, sólo superados por Irapuato debido a que los ‘Freseros’ han hecho más goles.
Además desde la fecha 8 del Apertura 2010 no saben lo que es una derrota en 17 jornadas.

Los sinaloenses que comanda Ricardo Rayas no llegan en su mejor momento, pues llevan 9 puntos y se ubican en la novena posición. Acaban de perder en su visita a Altamira.

En la final del Clausura 2004, León fue campeón superando a Dorados, pero una semana después los ‘Culichis’ se las cobraron y vencieron a La Fiera para lograr el ascenso.

En el Clausura 2007 se disputó otra final con saldo a favor de Dorados que a la postre perderían el ascenso ante Puebla y en la más reciente, en el Clausura 2008 León le ganó a Dorados el título aunque luego perdería contra Indios el ascenso.

Para este juego no se esperan muchas sorpresas y seguro va Alfonso Blanco en la puerta con el regreso de Mario Ruiz, Ignacio González, Julio Manzur y Nicolás Ruvalcaba en la defensa; Edwin Santibáñez, Aldo Polo, Marco Vidal y la duda entre Fígoli o 'Goyo' Torres como volante izquierdo.

En el ataque podría iniciar con Pablo Bonells y Blas Pérez. Sin descartar a Luis Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario